info@eldescorchediario.com
El nuevo alojamiento de alta gama cuenta con siete exclusivas habitaciones.
  • Apertura
  • 16 marzo, 2024

La María, el nuevo hotel de lujo en Chacras de Coria

A tan solo 15 minutos de la Ciudad, en el corazón de Chacras de Coria, La María Hotel Boutique es la nueva propuesta para disfrutar Mendoza, en un entorno único, con espacios distintivos rodeado de árboles, magia, confort y la mejor calidad de servicio.

En cada una de las habitaciones de La María Hotel Boutique se conjuga naturaleza, cultura, excelencia en todas las instalaciones y espacios con servicio a la medida de los huéspedes. El hotel cuenta con siete suites con equipamiento y servicios de altos estándares de arquitectura.

El hotel se destacada por los detalles personalizados inmersos en un espacio natural único y exclusivo de Chacras de Coria. Cuenta con equipamiento de alta gama en cada una de las suites, que están equipadas con camas king size. Cada una de las habitaciones lleva el nombre de un destacado escritor universal, cuyas ilustraciones fueron realizadas por el artista plástico Leo Olivera: Ernest Hemingway, Simone de Beauvoir, Willian Shakespeare, Gabriel García Márquez, Isabel Allende, Albert Camus y Jorge Luis Borges. 

Las ilustraciones de las suites fueron realizadas por el artista plástico Leo Olivera.

Desde la ubicación privilegiada del hotel los huéspedes van a poder recorrer y experimentar las más variadas opciones de actividades que ofrece Mendoza.

El circuito gastronómico de Chacras de Coria ofrece opciones para todos los paladares, igual que la famosa calle Arístides en el centro de la ciudad.

Todas las suites cuentan con servicios y atención personalizada.

Para que los huéspedes puedan disfrutar de estas alternativas sin preocupaciones, el hotel cuenta con un servicio de concierge personalizado, para realizar sus reservas, organizar sus paseos y procurar todo lo necesario para que su estadía sea una experiencia memorable

Las suites cuentan con sauna seco, baños zonificados, bañera roble sector cama, closet, coffee point, escritorio trabajo, estar íntimo, hogar a leña, balcón propio, calefacción por piso radiante, refrigeración por conductos y control total domótica.

El hotel cuenta con un servicio de concierge personalizado.

Todas disponen de servicio de especialidades para desayuno en su habitación y atención personalizada.

Mirá el video de La María Hotel Boutique:

 


Más info y consultas

La Maria Hotel Boutique

Dirección: Darragueira 1551, Chacras de Coria, Mendoza, Argentina.

Contacto: +54 261 6585846

reservas@hotelboutiquelamaria.com

IG: @hotelboutique.lamaria

www.hotelboutiquelamaria.com/

La María, el nuevo hotel boutique ubicado a solo 15 minutos de la Ciudad de Mendoza.