info@eldescorchediario.com
Este año la feria suma más bodegas y un espacio millennials.
  • Mendoza - Agenda
  • 11 febrero, 2020

La tradicional Expo Vea Vendimia se prepara para su décima edición

Se realizará los días 26, 27 y 28 de febrero en el Auditorio Ángel Bustelo. El evento se desarrolla en el marco del aniversario número cincuenta de la marca Vea en la provincia de Mendoza. 

Por décimo año consecutivo, celebrando una edición aniversario, Vea invita a sus clientes a disfrutar de unas de las ferias más importantes del interior del país. Gastronomía, degustaciones de vinos y  tragos, un sector millennials que incluirá una mini feria de vinos jóvenes y un espacio tech (sector de tecnología que contará con espacios de realidad virtual) serán algunos de los atractivos de este gran evento.

Como todos los años, contará con la presencia de las soberanas vendimiales sumada a exclusivos shows de música que conformarán parte de la propuesta de esta expo que se ha convertido en un clásico de la época de vendimia en Mendoza.

Para esta edición 2020 la propuesta de Expo Vea sumará más espacios y más stands con el claro objetivo de que quienes asistan puedan disfrutar plenamente de la propuesta.

Además, contará con la premisa de “consumo responsable” y contará con la participación de la empresa Cabify, la cual brindará un 25 % de descuento para los visitantes que asistan al evento. También se pondrá en funcionamiento el programa  “Wine In Moderation” de Bodegas de Argentina, plan de responsabilidad social corporativa del sector vitivinícola que respalda el programa de consumo responsable de Vea.

Durante cada una de las jornadas del evento se realizarán catas guiadas por enólogos destacados del medio, en el exclusivo espacio de Club Vea Vinos. Las charlas contarán con grupos reducidos de asistentes, quienes tendrán la chance de conocer en persona a los grandes protagonistas de la industria vitivinícola.

El vino de la gente

Durante los tres días en que se desarrollará el evento, los clientes podrán votar el vino que más le gustó de la feria. Todos quienes hayan votado, participarán de premios exclusivos. Además podrán adquirir los productos que más disfrutaron en la Expo a través de Vea Digital.

Edición 2020

El año pasado más de 10.000 personas pasaron por Expo Vea Vendimia, una propuesta ideada para que los visitantes puedan disfrutar durante tres días de uno de los eventos más convocantes de la provincia.

A partir de esta semana quienes sigan en redes sociales la cuenta @veasuper podrán enterarse de todas las novedades con las que contará el evento en esta edición.

Vea cumple cincuenta años acompañando a los mendocinos y comenzará a celebrarlo con una súper edición aniversario de su tradicional Expo Vea Vendimia, uno de los eventos de mayor convocatoria de la provincia de Mendoza.


Info y entradas

Expo Vea Vendimia

Días: 26, 27 y 28 de febrero.

Lugar: Auditorio Ángel Bustelo. Ciudad de Mendoza.

Entradas: se podrán obtener adquiriendo productos de la promo “Un año espectacular”.  También, comprando $ 2.000 en vinos de las bodegas participantes en la Expo. La otra opción, una novedad para esta edición, será adquirir las entradas en www.tuentrada.com  o en puntos de venta.