info@eldescorchediario.com
  • Promoción
  • 20 mayo, 2019

Las barricas embajadoras de Bodega Renacer

La bodega ubicada en Perdriel, Luján de Cuyo, presentó su “Painted Edition Volumen 6”. Se trata de una Edición limitada que consiste en 25 barricas que fueron intervenidas por cinco artistas mendocinos.

Bodega Renacer hizo intervenir recientemente sus barricas por el estudio Manuele Mancini, especializado en caligrafía, lettering e ilustración aplicados a branding y packaging. En esta oportunidad, los artistas invitados fueron Abel Galdeano; Renata Würschmidt, Jermindo y Juan Pablo Martínez.

Las barricas serán enviadas a distintos países del mundo donde Bodega Renacer comercializa sus vinos, funcionando como verdaderas embajadoras de marca de la empresa, del arte y especialmente el vino mendocino.

“Luego de su tercer o cuarto uso, las barricas salen de circulación y se nos ocurrió la idea de alargarles la vida, de perpetuarlas, hacerlas eternas, plasmando en cada una de ellas la filosofía de Renacer, a partir de la intervención de las mismas”,  afirmó Mariana Palmarocchi, responsable de marketing de la bodega.

Quienes deseen más información pueden comunicarse al mail: marketing@bodegarenacer.com.ar