info@eldescorchediario.com
Romina Rolón y Andrés Lafarge, de Envinados, organizadores de la feria.
  • Para agendar
  • 10 abril, 2024

Llega «VIVO VINO», la primera feria de vinos naturales, orgánicos y biodinámicos de Mendoza

Envinados Mendoza, la primera vinoteca de vinos biodinámicos, anuncia con entusiasmo la Feria «VIVO VINO». Bajo el lema «Vinos con alma, vinos vivos», el evento se realizará el viernes 19 de abril, a las 18, en la isla del Parque General San Martín.

El próximo viernes 19 de abril, Mendoza se prepara para recibir la primera feria de vinos orgánicos y biodinámicos, exclusiva para mendocinos. El evento tiene como objetivo principal vincular a la comunidad orgánica, biodinámica y sustentable del mundo del vino en la región. A su vez, desde Envinados se intenta fomentar la comunicación y la unión entre las empresas comprometidas con la agricultura sustentable en el sector vitivinícola.

Esta primera feria de vinos tendrá el desafío de ser el primer evento de vinos con el menor impacto ambiental. Por eso, desde Vivo Vino, los participantes no van a encontrar vasos ni copas de plástico y los residuos serán biodegradables. «Buscamos generar congruencia con la filosofía de Envinados y cada una de las bodegas que nos acompañan», aseguran desde la organización.

Se espera la participación de un total de 200 personas, incluyendo prensa especializada, bodegas, empresarios gastronómicos, vinotecas, consumidores, entre otros. La feria contará con la presencia de destacadas bodegas, entre ellas estarán: Paso a Paso Wines, Onofri Wines, Bodega Krontiras, Chacho, 4 Gatos Locos, Galileo Wines, Finca Cosmos, Alpamanta, Stella Crinita, entre otras.

Una amplia variedad de etiquetas de vinos orgánicos y biodinámicos se podrán degustar en la feria VINO VIVO.

Una oportunidad única para ser parte de esta experiencia que reunirá lo mejor del mundo del vino orgánico y biodinámico de Mendoza. El evento contará también con la gastronomía de Monono, quienes ofrecerán diversas variedades de pizzas.

Los organizadores

Envinados es una empresa, creada por Romina Rolón y Andrés Lafarge, que crea vínculos entre los pequeños y grandes productores que se dedican a la agricultura biodinámica dentro del sector vitivinícola. “Creemos que estos productos expresan la máxima pureza de la fruta y sus lugares de orígenes, los acompañan historias reales y fomentan la idea de un comercio justo”, aseguran.

Además de tener una tienda, la única en Mendoza dedicada 100 % a los vinos de la agricultura sustentable, orgánicos, biodinámicos y naturales, dedican su tiempo a distribución, capacitación en vinos y servicio, cursos y degustaciones, proveedores de recursos humanos especializados en la sommellerie, gastronomía y turismo.

 

Para tener en cuenta:

Fecha: VIERNES 19 de ABRIL.
Horario: 18 a 23.30 horas.
Lugar: Isla del Parque General San Martín, Ciudad de Mendoza.

Interesados en participar, pueden contactarse al Whatsapp de Envinados Mendoza: +54 9 261 714 3040

Más info: www.envinados.com.ar