info@eldescorchediario.com
Un encuentro para la reconexión. / Foto ilustrativa.
  • Sunset Yoga
  • 15 diciembre, 2020

Mendoza vibra en modo Zen

Yoga por los Caminos del Vino presenta una propuesta de bienestar que reúne a distintos especialistas en escenarios naturales de Mendoza y ofrece disfrutar de una clase magistral de yoga, charlas y talleres sobre disciplinas y temáticas que integran el concepto de salud y armonía como meditación, relajación, autoestima, nutrición, hábitos saludables y mindfulness.

Las bodegas y wine lodges de Mendoza, sus vides y jardines constituyen un escenario mágico y natural para colmar de belleza y distinción este tipo de encuentros. Aprovechando el clima cálido de la primavera y la belleza del atardecer, Mendoza vibra en modo Zen propone una experiencia de conexión, movimiento, aprendizaje y disfrute para los participantes.

El encuentro tendrá lugar el sábado 19 de diciembre desde las 18 horas. Será una cita imperdible con la armonía, la relajación y el placer de celebrar la vida.

Reconocidos profesores de yoga, meditación y profesionales del bienestar acercarán propuestas inspiradoras para el cuerpo, la mente y el espíritu, en un viaje de reconexión para finalizar un año excepcional, para renovarse y motivarse, para encarar un 2021 colmado de ilusión y esperanzas.

En mini talleres, la nutricionista Natalia Herrera abordará hábitos de alimentación para una nutrición consciente e integrativa con el cuerpo y la mente; de la mano de la comunicadora Diana Chiani, -creadora de Mil y un relatos- reflexionará sobre el poder de la palabra y se intencionarán objetivos para el 2021. Agustina Correa Llano, profesora de Shatki Dance, aportará una pizca de esta disciplina (yoga de la danza) para comenzar a mover el cuerpo y conectar con el poder interior.

Más tarde, Gigí Berti profesora de yoga en diversos estilos, brindará una clase de Hatha Vinyasa Yoga y preparará a los asistentes para abrirse a una experiencia meditativa a través de un viaje sonoro que brindará el genial Rodolfo Castagnolo.

Para finalizar, la gastronomía de Chandon -marca registrada de excelencia- propone junto a sus espumantes deleitar a los participantes con un menú nutritivo y saludable.

Los jardines de Chandon. Escenario perfecto para el encuentro.

El menú individual que se servirá durante la cena consistirá en: bruschetta de jamón crudo, tomate perfumado en tomillo, rúcula silvestre y oliva; ensalada de quínoa, durazno agridulce, pasas rubias y ricota artesanal; empanada de hongos y cebolla caramelizada; empanada de arvejas y bechamel con queso; sándwich de vegetales, mayonesa de morrones y queso en pan de salvado y una mini tortilla de papas y chistorra. El postre será ganache chocolate blanco con naranja.

Acompañan esta actividad Bonaqua, Osde, Universidad del Aconcagua y Mercantil Andina, y avalan a Yoga por los Caminos del Vino, Bodegas de Argentina, Fondo Vitivinícola, Gobierno de Mendoza, Wine In Moderation y Caminosdelvino.org


“Mendoza vibra en modo Zen” – Cronograma:


18.00: Recepción y acreditación de asistentes.
18.20: Palabras de bienvenida.
18.30: Charla inspiracional: “Nutrición saludable, consciente e integrativa”, Natalia Herrera, nutricionista especializada en terapias mente – cuerpo.
18.45: Charla inspiracional: “El poder de crear con palabras”. Diana Chiani, creadora de “Mil y un relatos”.
19.00: Una pizca de Shatki Dance, Agustina Correa Llano, profesora de yoga certificada en el método.
19.15: Clase de Vinyasa Yoga, Gigí Berti, profesora de yoga, co-directora de Kundala Yoga.
20.00: Meditación con viaje sonoro, Rodolfo Castagnolo, músico, creador de conciertos meditativos.
20.30: Gastronomía y vinos en Jardines de bodega Chandon. Brindaremos un menú consistente, nutritivo y saludable. Se servirá en mesas y mantas en el césped estilo picnic bajo protocolos de restaurante.
23.00: Fin del encuentro.

Para su seguro desarrollo, Mendoza vibra en modo Zen aplicará todas las medidas de protección vinculadas a la emergencia sanitaria. Se recomienda a los asistentes asistir con ropa de gimnasia, llevar su propia esterilla de yoga, una mantita, alcohol en gel y barbijo (obligatorio para ingresar).


CONSULTAS


+5492615085438

info@yogaporloscaminosdelvino.com.ar