info@eldescorchediario.com
En el restaurante o en la casa, la propuesta 2020 de MWF.
  • Para agendar
  • 4 agosto, 2020

Mendoza Wine Fair, ahora en la casa, restaurantes y vinotecas

La clásica feria de vinos que organiza Gran Casa Vinos en Mendoza, se adapta a la pandemia y suma una acción especial para llevar la experiencia a la casa, como también a las vinotecas y restaurantes favoritos, con una importante promoción.

Llega la edición de Mendoza Wine Fair “At home” y “A la carta” con una promoción especial que se extenderá durante todo agosto. Por un lado, comprando una caja de seis botellas de vino, de cualquiera de las bodegas que participan históricamente en esta feria, Gran Casa Vinos te obsequia una copa de cristal para disfrutar en casa.

Mientras que los días 14, 15, 16 y 17 de agosto (fin de semana clásico de la feria), se podrá disfrutar de MFW “A la Carta”, ya que quienes consuman una botella de vino en los mejores restaurantes de Cuyo, se llevarán una botella de de obsequio de las bodegas participantes del evento.

Importantes bodegas se suman a esta experiencia: Viña Cobos, Bressia, Sylvestra, SinFin, Marchiori & Barraud, Susana Balbo Wines, Mendel, Revancha, Jean Rivier, Doña Paula, Terra Andina, Toso, Vistandes, El Zorzal Wines, Bodega Polo – La Herencia, Nasha Wines y Huentala Wines.

“Queríamos hacer algo para ayudar a la economía de los restaurantes y vinotecas, que están bastante afectados por la situación que nos toca vivir. A partir de ahí, generamos estas dos acciones que están muy buenas y nos permite estar cerca del consumidor y de nuestro público”, descata Paulo Casazza, uno de los socios de Gran Casa Vinos y organizador de la feria, un clásico de Mendoza, que cada año congrega a miles de amantes del vino.

En esta oportunidad, la distribuidora de vinos ofrecerá algo diferente, pero “con el foco puesto en ayudar a difundir la industria madre de los mendocinos, además de colaborar con vinotecas y restaurantes de la región para afrontar juntos los tiempos que corren.

Los locales participantes se comunicarán a través de las redes de Gran Casa Vinos y de Mendoza Wine Fair, para lo cual se puede seguirlos en las redes para estar al tanto de esta experiencia.

“Sin dudas una propuesta diferente para esta edición, pero con el mismo espíritu de sorprender a los consumidores y que puedan degustar nuevos vinos, esta vez desde la comodidad de sus casas o en sus restaurantes favoritos”, remarcó Casazza.

Más Informes

info@grancasavinos.com

www.grancasavinos.com

Facebook / grancasavinossrl

Instagram: grancasavinos