info@eldescorchediario.com
Una oportunidad para compartir con amigos o en familia.
  • Agenda - Mendoza
  • 22 noviembre, 2022

Noche de Copas, un evento para los amantes del vino en las callecitas de Chacras

Este sábado 26, desde las 19.30, las calles de Chacras de Coria, en Luján de Cuyo,  se llenarán otra vez de amantes del vino que, copa en mano, vivirán la experiencia de un tour que une vino y gastronomía. Los cupos son limitados.

Noche de Copas, el tour de vinos que celebra la gastronomía y los vinos de Mendoza uniéndolos para ponerlos en valor, regresa este sábado, a partir de las 19.30 y hasta la medianoche, para colmar las callecitas de Chacras de Coria.

Para participar, se deberá adquirir una entrada que se canjeará en el lugar de acreditación (Delegación Municipal, Italia 5475, frente a la Iglesia de Chacras) por una copa para degustar los vinos en los puntos que forman parte del circuito.

El circuito incluye paradas en Victorina Coria, Le Brie, Maltus, Bianco & Nero, Yoko Sushi, Bodega L´Orange, Gingger, Tea & Company y Michel. En cada uno de estos locales habrá una bodega participante, que esta vez serán Don Rosendo, L´Orange, Carmelo Patti, Bressia, Huentala Wines, Doña Paula, Clos de Chacras, Martino Wines y Viña Alta.

Vinos y gastronomía, los protagonistas de la noche de Chacras.

En cada punto del recorrido, además, se podrá adquirir la propuesta gastronómica (con opciones vegetarianas y sin TACC) que ofrecerán los locales a precios promocionales y que serán servidos al paso para que permitan continuar el paseo y desplazarse de un sitio a otro.

Además, el saxofonista Emilio Spitz cubrirá con su música algunos puntos del circuito y el grupo de artistas “Susurros a Destiempo” desarrollará sus intervenciones susurrando textos, acertijos y poesías vinculados con el mundo del vino, mediante un tubo que resuena directamente al oído de los participantes.

Dónde comprar los tickets

Los tickets para asistir a Noche de Copas, que tiene el auspicio del Club Vea Vinos y el apoyo de la Municipalidad de Luján de Cuyo, tienen un cupo limitado y ya pueden adquirirse en www.entradaweb.com.ar/