info@eldescorchediario.com
  • Mendoza
  • 23 octubre, 2019

Nueva edición de la “Ruta de las Burbujas”

Los fanáticos burbujeros ya pueden agendar el viernes 8 de noviembre, fecha asignada para la cuarta edición de la feria de espumantes que reúne a los principales protagonistas de la industria. Se realizará en el Hotel Sheraton Mendoza.

La Ruta de las Burbujas se posiciona como una inmejorable oportunidad para que los consumidores conozcan a los autores de sus espumantes favoritos, transformándose también en una experiencia única donde las marcas se vinculan con los consumidores que valoran la calidad y que saben disfrutar de los buenos momentos.

Degustación responsable

Este año mediante un acuerdo con la empresa Cabify  los visitantes que disfruten de Ruta de las Burbujas tendrán un 20% de descuento tanto para la ida como para el retorno del evento contratado desde la aplicación.

Entradas

Ya se pueden adquirir las entradas a través del link RutaDeLasBurbujas o bien comprarla anticipada en el Hotel Sheraton Mendoza. El valor es de $ 500 con acceso a degustar con absoluta responsabilidad los espumantes que presentarán las más de 40 bodegas invitadas.

También se podrá disfrutar de la excelente gastronomía que ofrece el hotel y de la música de Martín Guerrero.

El evento

Es un evento anual que promueve el consumo y el desarrollo de la categoría de espumosos donde participan durante todo el año 100 bodegas argentinas. El evento se inicia en Patagonia con degustaciones técnicas a ciegas, a las que se les suma otras regiones, como Valle de Uco, Luján de Cuyo, Maipú y algunas otras provincias de Argentina.

Un evento que fomenta la calidad y la comercialización de esta categoría, siempre con un espíritu de camaradería e intercambio de ideas, propiciando la integración de los enólogos en cada una de las degustaciones.

Tiene tres formatos de eventos: reuniones técnicas con enólogos, eventos gastronómicos y degustaciones al consumidor (Mendoza y Patagonia).

De esta manera, la Ruta de las burbujas se transforma en la cata de espumosos más importante de Latinoamérica, que cierra su año con una degustación abierta al público en la Ciudad de Mendoza.