info@eldescorchediario.com
El reconocido chef propone un viaje “sin boarding pass”.
  • Live Streaming
  • 7 septiembre, 2020

Pablo Massey junto a Bodegas Bianchi recorren sabores y música del mundo

Desde el 10 de septiembre, Famiglia Bianchi se sube al “Pablo Massey Air” y da inicio a un viaje junto al reconocido chef, a través de las cocinas del mundo y los vinos de la bodega «sin boarding pass».

La nueva realidad impone nuevas alternativas de entretenimiento mediadas por la tecnología. En este contexto la auténtica estrella es el formato Live Streaming que permite disfrutar de contenidos nuevos sin moverse de la comodidad del living de casa.

Siguiendo esta línea, Bodegas Bianchi presenta “Pablo Massey Air, sin boarding pass” una experiencia sensorial para los amantes del buen vino, la comida y los viajes.

Así, a través de este evento on line de gran alcance, el vino argentino tiene la  oportunidad de llegar a consumidores de diferentes latitudes del mundo ya que podrá disfrutarse en directo para Argentina, Latinoamérica, Estados Unidos y España desde la plataforma Tickethoy live.

El vino llegó al Live Streaming confirmando que uno de los grandes placeres de esta cuarentena es comer y beber en casa con buenos vinos, y en familia.

Parte de la línea Famiglia Bianchi que acompaña a Pablo Massey.

En los cuatro episodios que componen la experiencia, Pablo Massey propone un viaje junto a la gama de vinos de la línea Famiglia Bianchi para acompañar diferentes platos y situaciones de consumo.  La primera escala: Cocina Mediterránea. Un amplio recorrido por los sabores de mar y tierra de una cocina que ha sido declarada por la UNESCO “Patrimonio Inmaterial y Cultural de la Humanidad”.

En este primer capítulo el chef presentará un menú de pasos inspirados en la Dieta Mediterránea, conocida por sus beneficios para la salud, en maridaje con los varietales de la línea de vinos y espumantes Famiglia Bianchi, e incluyendo además, su aceite de oliva extra virgen.

Como parte de esta experiencia habrá artistas invitados que acercarán su música y serán un excelente complemento de este viaje “sin boarding pass” de 70 minutos por lo mejor de la cultura y la cocina.

Durante la transmisión el público podrá interactuar con el chef y los invitados a través del chat en vivo y acceder además a importantes beneficios para adquirir en las tiendas de ecommerce los productos presentados.

El estreno será el 10 de septiembre.

La saga continúa con tres fechas más para viajar con los sentidos, experimentar nuevas recetas y aprender a combinarlas con los vinos y espumantes de la línea Famiglia Bianchi, una línea que representa la perfecta combinación entre las raíces italianas y el espíritu local de la familia Bianchi Stradella.

Los vinos de la línea Famiglia Bianchi son fieles exponentes de los mejores terruños de Argentina. La línea se compone de varietales como Malbec, Cabernet Sauvignon, Chardonnay, Viognier, Red Blend y White Blend, Rosado, Malbec Orgánico y dos espumantes elaborados bajo método tradicional.