info@eldescorchediario.com
Música y Malbec, este Carnaval en bodega MAAL.
  • Max CarnaMaal
  • 1 febrero, 2023

Para este carnaval: llega la fiesta electrónica más exótica de Mendoza

La vibración de la chatarra sonará en un nuevo atardecer, para bailar desde la tarde y hasta entrada la noche, al ritmo de las propuestas de reconocidos DJs argentinos. La cita es el sábado 18 en Maal Wines, con el grandioso marco del paisaje de Las Compuertas, en Luján de Cuyo y el Malbec como conductor temático. Una cita imperdible para los amantes de la buena música y el buen vino.

MAAL Wines en línea con la impronta diferente e innovadora que le imprime a los vinos que elabora, la bodega, celebrará el feriado de carnaval nuevamente abriendo sus puertas el sábado 18 de febrero para una nueva edición de la fiesta electrónica más esperada: MAAL Max, CARNAMAAL. Una propuesta para llevar alegría y energía entre el fuego de la chatarra y festejar como ellos lo saben hacer, a lo grande.

La cita es en el Pasaje de la Reta, corazón del distrito Las Compuertas, en Luján de Cuyo. Allí, las instalaciones de MAAL Wines, fruto de un mix cuidado de toneladas de materiales reciclados, emergen quebrando el imponente paisaje de la Cordillera de los Andes con la chapa, el hierro y la madera en armoniosa combinación. En ese atípico escenario, rodeado de viñedos y montañas, y en compañía del mejor Malbec y música en vivo que harán vibrar a los invitados de forma inolvidable.

MAAL Wines

Desde su primera cosecha en el 2010, MAAL Wines se mantiene firme en el compromiso de elaborar exclusivamente vinos Malbec, buscando hacer la mayor cantidad posible de estilos y perfiles con esta variedad y dejando traslucir en cada etiqueta la esencia de Las Compuertas, Luján de Cuyo, Mendoza. Este proyecto, nacido de la pasión por el vino y la amistad entre sus fundadores Matías Fraga y Alfredo Merlo, vende hoy sus productos en todas las provincias de Argentina y exporta a más de 10 países.

LINE UP

23 a 02 | PAAX

21 a 23 | MINA

19.30 a 21 | ALFRE MERLO

18 a 19.30 | CAMILA ARENAS

Una experiencia deslumbrante

MAAL MAX CARNAMAAL

Cuándo: Sábado  18 de febrero, de 18 a 02 horas.

Dónde: Bodega MAAL Wines | Pasaje de la Reta 975, Las Compuertas, Luján de Cuyo, Mendoza.

Dónde adquirir las entradas: ingresando al perfil de IG www.instagram.com/maal_max/

Cómo llegar: