info@eldescorchediario.com
Playa El Carrizal, Luján de Cuyo.
  • Para agendar
  • 19 noviembre, 2021

Sigue con éxito el mes del Turismo en Luján de Cuyo  

Durante este fin de semana largo continuará la propuesta turística que diseñó el municipio para todo noviembre. La iniciativa conjuga diferentes ofertas recreativas como el Ciclo de Música y Vino en las Bodegas lujaninas, Música y Cerveza en los bares y promociones comerciales en distintos espacios gastronómicos de montaña y de ciudad. También arranca la 4ta temporada de Luján Playa El Carrizal.

Con motivo de conmemorar el Mes del Turismo, la Municipalidad de Luján de Cuyo organizó una amplia agenda de eventos en reconocidas bodegas, bares y locales gastronómicos del departamento. La intención de la propuesta es -considerando la permisividad que arrojó la coyuntura sanitaria- estimular las propuestas sociales y recreativas en lugares de esparcimientos privados de Luján y, de esta manera, dinamizar ese rubro económico.

Lo recaudado de la venta de entradas irá a beneficio de la Fundación CONIN, y lo consumido en el interior de los locales estimulará la productividad del sector privado departamental. Para impulsar este propósito el programa lanzó muchas promociones comerciales en los espacios gastronómicos de montaña y de ciudad. Finalmente, para el cierre del mes, se elaboró una Expo de Turismo Aventura y Naturaleza, que se realizará el 27 de noviembre en Cacheuta.

Estos son los próximos eventos de Música y Cerveza en los bares:

-Jueves 18/11 de 20 a 23: DJ Agus Aliaga en Barbas Beer.
-Domingo 21/11 de 14 17: DJ Lorena Iturralde en Jerome.
-Jueves 25/11 de 20 a 23: DJ Nico Luna en 23 Ríos.
-Viernes 26/11 de 20 a 23: DJ Lautaro Ibáñez en Lo de Brown Chacras.

Por su parte, la propuesta del Ciclo de Música y Vino en las Bodegas, para los próximos días, es la siguiente:

-Viernes 19/11: Francisco Delgado en Bodega Bonfanti.
-Sábado 20/11: Tren Nocturno en Terrazas de los Andes.
-Domingo 21/11: Les Bourbones en Bodega Chandon.
-Domingo 21/11: Diamond Jazz Band en Bodega Rosell Boher.
-Jueves 25/11: DJ Maxi Poloni en Bodega A16.

Los eventos en los bares del departamento son gratuitos y las entradas para los conciertos en las bodegas se obtienen a través del siguiente link: https://www.entradaweb.com.ar/index.php?r=/site/listado&g=51

Por último cabe destacar que este sábado 20 de noviembre se habilita la cuarta temporada de Luján Playa El Carrizal. El predio ubicado a la vera del dique, vuelve a abrir sus puertas con nuevos espacios con sombra, foodtrucks, mirador para pescar, bajada al dique para embarcaciones, piletas con agua renovada, seguridad, guardavidas, asistencia médica y todo lo que se necesita para pasar el mejor verano en un clásico del sur departamental. Las entradas se consiguen a través de la ticketera que está en la web https://travel.lujandecuyo.gob.ar y hasta el 1 de diciembre son sin cargo.

Te puede interesar:

Un vino “desobediente” que llega de la mano de Francis Mallmann y Bodega Kaiken