info@eldescorchediario.com
Su exclusivo restaurante Siete Fuegos ofrece sabores únicos inspirados en las técnicas de Francis Mallmann.
  • Mendoza
  • 19 noviembre, 2020

The Vines Resort & Spa reabre sus puertas al turismo

El resort de lujo ubicado en el Valle de Uco, reabrirá sus puertas a partir del 20 de noviembre. Un lugar pensado para los amantes del vino; ideal para estar en contacto con la naturaleza y vivir experiencias únicas. Su restaurante 7 Fuegos ofrecerá almuerzos y cenas al aire libre.

The Vines Resort & Spa es un resort de lujo entre viñedos ubicado al pie de la majestuosa cordillera de Los Andes, precisamente en la zona de Los Chacayes, en el Valle de Uco, Mendoza.

Se encuentra ubicado entre más de 600 hectáreas de viñedos, con amplios espacios al aire libre para disfrutar de actividades outdoor y de su prestigioso restaurante Siete Fuegos del reconocido chef Francis Mallmann.

El espacio es una de las fortalezas de The Vines, ya que cuenta con grandes villas independientes con terrazas privadas, rodeadas del más maravilloso entorno natural que caracteriza al valle. Los corredores que conectan las mismas y el edificio principal se encuentran al aire libre así como también el gimnasio.

El resort The Vines se inauguró en 2014.

Desde el 20 de noviembre, el restaurante 7 Fuegos ofrecerá almuerzos y cenas al aire libre sobre nuestro deck con la maravillosa vista a la cordillera.

Con el fin de ofrecer la mejor experiencia, The Vines Resort & Spa ha desarrollado un amplio protocolo de seguridad e higiene, siguiendo los lineamientos de normativa a nivel internacional, nacional y provincial, así como también los nuevos procedimientos de la cadena de hoteles de lujo Leading Hotels of the World, con el objetivo de garantizar el bienestar de todos sus huéspedes, staff y proveedores.

The Leading Hotels of the World cuenta con más de 400 hoteles miembros distribuidos en 80 países.

La empresa entiende la importante responsabilidad de brindar la confianza y empatía necesaria en respuesta al contexto actual por Covid-19 y el compromiso máximo del cuidado entre todos.

Consultas y reservas:

reservas@thevinesresortandspa.com

Whatsapp: +54 9 261 6321822

www.vinesresortandspa.com