info@eldescorchediario.com
Vinos para combinar con sabores patagónicos.
  • Vacaciones de invierno
  • 4 julio, 2019

Trivento llega a la Patagonia por “La ruta de los vientos”

Bariloche, San Martín de los Andes, El Bolsón y La Angostura serán sede de maridajes y beneficios especiales de los vinos de la bodega durante esta temporada invernal.

Bodega Trivento presenta “La Ruta de los vientos”, un circuito de restaurantes y hoteles que ofrecerán propuestas con vinos de las líneas Trivento Reserve, Trivento Private Reserve y Trivento Golden Reserve durante la temporada de invierno en la Patagonia.

En su primera edición, la experiencia se realizará en Bariloche, Villa La Angostura, San Martín de los Andes y El Bolsón.

“Queremos acompañar al turista en su experiencia gastronómica durante su estadía en la Patagonia, con beneficios y experiencias de nuestros vinos», comentó Andrés Povedano, brand manager de la bodega.

«Esta es la primera región que recorremos con La Ruta de los Vientos. El formato lo repetiremos en otras zonas de atracción turística de la Argentina”, agregó.

El circuito incluye 15 restaurantes y hoteles, donde cada uno tendrá una propuesta combinando los vinos Trivento con un plato patagónico.

Entre los establecimientos adheridos se destacan Hotel Inacayal, Hotel Nevada, Quiven, Lingüini, Nebbiolo, El Italiano, Las Pastas de Gabriel, La Jirafa, La Roca y La Cascada, en Bariloche. En Villa La Angostura, estarán en La Caballeriza, A Raja Tabla y La Trucha. También Pueblo Chico, en El Bolsón y Costa del Pueblo, en San Martín de los Andes.

Para conocer los restaurantes y hoteles adheridos, sus propuestas y ubicaciones, se puede visitar www.larutadelosvientos.com.ar

Chardonnay Golden Reserve, para disfrutar en la nieve.