info@eldescorchediario.com
  • Agenda
  • 3 marzo, 2020

Un clásico en vendimia: llega la Megadegustación de la Ciudad de Mendoza

Comienza este jueves 5 y se extenderá hasta el sábado 7 de marzo. Se podrán degustar más de 180 vinos de 45 bodegas. Ya se pueden adquirir las entradas on line.

Llega una nueva edición de Megadegustación Vendimia con muchas sorpresas y preventa on line. Organizada por la Municipalidad de Mendoza y auspiciada por Banco Supervielle, los días 5, 6 y 7 de marzo se vivirá la 12° edición consecutiva de este evento en calle Tiburcio Benegas y Arístides Villanueva.

Desde las 20.30 hasta la 1 de la madrugada, mendocinos y turistas podrán disfrutar del esperado evento que ya es un clásico en el calendario vendimial.

La “Mega” surgió con la idea de llevar el vino a lugares emblemáticos de Mendoza. La primera edición se realizó en las antiguas vías del tren en calle Belgrano, luego en calle Sarmiento y este año en la reconocida calle Arístides Villanueva en la Ciudad de Mendoza.

Este lugar se eligió no solo por las remodelaciones que se han hecho en el último tiempo, sino también porque la primera jornada de la degustación se potenciará con el aniversario de esta reconocida calle, la cual se hará peatonal y contará con la presencia de reconocidos Dj´s.

Los asistentes podrán encontrar las últimas novedades de las bodegas más importantes de Mendoza, al aire libre, con un formato renovado y música en vivo. Serán 45 bodegas mendocinas  las que participarán ofreciendo más de 180 etiquetas.

Bodegas participantes

Estarán presentes: A16, Alto Las Hormigas, Atamisque, Casa De Uco, Chacabuco, Caliptra Wines, Cavas La Capilla, Corbeau Wines, Crotta, Dolium, Domaine Le Billoud, Don Bosco, El Enemigo, El Equilibrista, Ruca Malen, Entre Palmeras, Escorihuela Gascón, Estancia Mendoza, Expedito Wines, Familia Cassone, Fatal Wines, Finca La Celia, Huarpe, Las Estelas, López, Los Haroldos, Mi Terruño, Monteviejo, Nieto Senetiner, Norton, Nueva California, Pala Corazón, Pecnec Te, Piatelli, Piedras del Paraíso, Salentein, Carmelo Patti, Santa Julia, Sophenia, Susana Balbo Wines, Tapiz, Vinorum y la bodega de Universidad Maza.

Además el stand de Bonarda Argentina con la participación de Bodega Crotta, Graffigna, Almahuar, Giménez Riili, Finca Doña Sofía, La Hilda, Luna Roja, Pala Corazón, Pecne Te, Pócima Wines, Sinfín, Valle Del Indio, Puzzle, Mi Estancia, Los Haroldos, Tierra Noble, Durigutti, Nieto Senetiner, El Enemigo).

¿Cómo acceder a la Mega?

Si bien el acceso al evento es libre, para poder acceder a la degustación se deberá comprar alguna de las cuponeras disponibles: para vinos clásicos ($ 500) o vinos premium ($ 700). Las dos opciones incluyen copa de regalo.

Este año las cuponeras podrán adquirirse de forma anticipada en Tienda Supervielle (www.tiendasupervielle.com.ar) hasta el 7 de marzo. En las compras on line, las compras con tarjetas de crédito Supervielle tendrán un beneficio de 50 % de ahorro, con un tope de $ 700 por cuenta.

A su vez, los días del evento, estas cuponeras se podrán adquirir en las cajas habilitadas: quienes hagan sus compras con tarjetas Supervielle, accederán a un 25 % de ahorro, con un tope de reintegro por cuenta total por promoción de $ 500.