info@eldescorchediario.com
  • Vacaciones de invierno
  • 1 julio, 2019

Valle Nevado: la mejor nieve a solo 35 kilómetros de Santiago

El exclusivo centro de ski chileno ya inauguró la temporada 2019. Se caracteriza por la calidad de su nieve y una amplia diversidad de servicios.

Un proyecto invernal sumergido en un lugar único: en la Cordillera de los Andes, a más de 3 mil metros de altura y a solo 35 kilómetros de distancia de Santiago de Chile. Así nació Valle Nevado, el exclusivo centro de ski chileno, uno de los centros invernales más grandes del Hemisferio Sur.

Desde el 28 de junio ya se puede esquiar en Valle Nevado, centro que se caracteriza por tener la mejor calidad de nieve de la región, tanto en medios de elevación como en hotelería y la diversidad de servicios que cuenta.

Tiene un total de 40 pistas para esquiadores de todos los niveles. El Centro fue fundado en 1988, con un diseño similar a los típicos resorts invernales de los Alpes. Hoy se destaca por sus tres hoteles, cada uno con sus atributos y valores diferenciales: Hotel Valle Nevado, Hotel Puerta del Sol y Hotel Tres Puntas.

Además posee un proyecto inmobiliario único en su categoría que ya cuenta con 10 edificios de departamentos.

Para una experiencia completa de relax, actividades y una exquisita gastronomía, Valle Nevado cuenta con siete restaurantes, piscina climatizada, un Fitness Center (con amplia gama de actividades desde yoga hasta clases de salsa), actividades para los más pequeños y hasta un pub con música en vivo en el Hotel Tres Puntas.

Gastronomía de altura

Además de su calidad de nieve, el centro de ski se destaca por su buena cocina. El chef ejecutivo utiliza los mejores y más frescos productos para elaborar cada uno de sus platos. Además, el atento servicio y el ambiente de cada espacio permiten vivir una experiencia única en cada uno de nuestros restaurantes.

El resort cuenta con diferentes propuestas, que van desde un elegante restaurante gourmet y una amplia carta de vinos, hasta un bar ideal para hacer la pausa perfecta para finalizar un día de ski y disfrutar un aperitivo.

También cuenta con restaurantes especializados en gastronomía italiana y chilena, entre otras opciones.

Más info y tarifas: www.vallenevado.com