info@eldescorchediario.com
Los consumidores podrán volver a las degustaciones presenciales despúes de casi dos años.
  • Se realizará en Luján de Cuyo
  • 9 septiembre, 2021

Vuelven las ferias presenciales y “Mendoza Wine Fair” hace punta en Argentina

Tras el cese de actividades marcado por la pandemia, la feria de vinos de Alta Gama vuelve de modo presencial, al aire libre y con todos los protocolos vigentes. Se llevará a cabo en Chacras de Coria, los días 8, 9 y 10 de octubre. Las entradas ya están a la venta en Andesticket.online.

Organizada por Gran Casa Vinos, la provincia recibirá nuevamente a Mendoza Wine Fair, la feria de vinos Premium que en esta oportunidad tendría su edición especial en “Lujan de Cuyo”.

Los jardines del nuevo restaurante Sagrada Cocina, del chef Lucas Bustos serán el escenario perfecto para este encuentro que reunirá amantes del vino y la gastronomía durante tres dias, marcando la vuelta de las degustaciones en formato presencial.

En esta edición, la feria tendrá un formato más exclusivo, tanto en selección de etiquetas a degustar, como en la cantidad de público presente durante cada jornada, tal como lo exige el protocolo vigente para eventos por el COVID-19.

Solo vinos y espumantes de Alta Gama podrán degustarse en la próxima edición de MWF.

Cabe destacar, que Mendoza Wine Fair y Gran Casa Vinos fueron reconocidos por “su compromiso con la vitivinicultura de la región” por la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Mendoza.

Otra novedad es la locación de la feria. En esta ocasión, el evento tendrá lugar en los jardines de Sagrada Cocina, el nuevo restaurante del premiado chef Lucas Bustos, ubicado en Almirante Brown 2380, Chacras de Coria, Luján de Cuyo, los días 8, 9 y 10 de octubre, en horario de 17 a 21, donde se podrá degustar vinos de alta gama de más 20 bodegas mendocinas.

Los jardines de la vieja mansión de “Sagrada Cocina” serán el marco ideal para la feria.

Entre las bodegas que estarán presentes y ya confirmaron su partición, se pueden mencionar: Viña Cobos, Bressia, SinFin, Marchiori & Barraud, Susana Balbo Wines, Mendel, Revancha, Jean Rivier, Huentala Wines, Bemberg Wines, Nasha Wines, Zorzal Wines, Tres 14, Altar Uco, Poesía, Vistandes, Herencia Wines, Viñas Argentinas, Urban Wines y Pascual Toso.

Sin dudas una propuesta de calidad que apunta a recibir no solo al público local sino también al turismo nacional; como también a estudiantes de enología, gastronomía, hotelería, sommeliers, dueños de locales gastronómicos, bares, vinotecas, catering, empresas de turismo y distribuidores de todo el país.

“Después de casi dos años sin realizar la feria, estamos muy contentos de volver con esta propuesta y especialmente porque vamos a hacer una feria en un muy buen lugar. Al aire libre y bajo todos los protocolos que exige el Covid. En esta oportunidad, tendremos una capacidad limitada y menos bodegas , pero todas de muy alta calidad. Vamos a poner el foco en vinos de Luján de Cuyo, Maipú y el Valle de Uco”, remarcó Paulo Casazza, organizador del evento.

Paulo Casazza, organizador del evento.

Entradas

Las entradas están a la venta e incluyen degustación sin límite de vinos y espumantes Premium, una consumición gastronómica y una copa de cristal. Tiene un valor de $ 2.500 (preventa) por persona por día. Las mismas pueden adquirirse en Andesticket.online.

Esta edición y por cuestiones de pandemia, la venta de entradas se hará exclusivamente online, con un cupo de personas limitado.

 

 

Te puede interesar:

Expo Vinos & Negocios llega por primera vez a Mendoza