info@eldescorchediario.com
  • Para agendar
  • 14 diciembre, 2020

Vuelven las noches de tango y vino a Bodegas CARO

Para celebrar los 130 años de Carlos Gardel, la bodega ubicada en Godoy Cruz propone un programa exclusivo que incluye vista a las instalaciones patrimoniales, show y degustación de vinos alta gama.

Este jueves 17 a las 19.30, CARO celebra por partida doble, por un lado los 130 años de Carlos Gardel y por otro, los 20 años de la bodega. Para ello estrena una nueva temporada cultural de TANGO + VINO.

La bodega retoma este programa exclusivo que se realiza desde hace tres años y cuenta con una capacidad limitada para 40 personas.

La propuesta consiste en explorar la bodega patrimonial de 1884, asistir a un show de tango intimista y degustar los 3 vinos alta gama de bodegas CARO acompañados de una picada gourmet.

El dúo Dalla Torre-Bruno en acción.

En esta renovada edición, el espectáculo de Mariano Dalla Torre y Gustavo Bruno aborda tangos clásicos en formato acústico y tangos contemporáneos con particulares arreglos influenciados por el jazz y la música experimental.

Con el mismo concepto, los grandes bailarines Marta Morel y Gonzalo Cano realizan tango salón, tango escenario y performance de vanguardia estética y coreográfica.

Mientras tanto, los asistentes al ciclo se deleitan con una selección de quesos y fiambres gourmet, y por supuesto, los vinos de Bodegas CARO (Aruma, Petit CARO y el vino icono CARO).

La impactante sala de barricas.

Antes del show, los participantes so invitados a explorar la bodega patrimonial construida en 1884 y a conocer la historia del proyecto enológico, fruto de la unión entre la familias Catena y Rothschild, esta última propietaria de la icónica bodega bordelesa Chateau Lafite.

Bodegas CARO fue galardonada con el premio “Oro” en la Categoría Arquitectura, Parques y Jardines de los premios Best of Mendoza’s Wine Tourism 2018.

Entrada para mendocinos

Show + Visita + Picada Gourmet + Degustación Premium : $2.000.-

Show + Visita + Degustación Premium: $1.700.-

Entrada general

Show + Visita + Picada Gourmet + Degustación Premium: $3.500.-

Show + Visita + Degustación Premium: $3.000.-


RESERVAS


Bodegas CARO

Contacto: +54 (0261) 4 530 963

Mail: caro@bodegascaro.com

Link de reservas: https://tangoenbodegascaro.eventbrite.com.ar

Dirección: Presidente Alvear 151. Godoy Cruz. Mendoza.