info@eldescorchediario.com
Vinos, food trucks y música en vivo.
  • Quinta edición
  • 10 octubre, 2019

Ya llega la “Feria de Terruños” de Karim Mussi

El clásico evento que organiza el reconocido enólogo se realizará este sábado 19 de octubre en Bodega Alandes, en Maipú, Mendoza.  

Como todos los años, el enólogo Karim Mussi, abre las puertas de su casa para compartir los vinos que elabora para sus bodegas y los proyectos que asesora. En esta interesante mini feria de grandes vinos, se podrá disfrutar de una tarde degustando diferentes etiquetas, acompañadas de una variada propuesta gastronómica, música en vivo y la subasta solidaria que ya es un clásico del evento.

Las bodegas participantes de esta “Feria de Terruños” serán: Abras, Alandes, Alpasión, Altocedro, Qaramy y Los Poetas. Todos estos proyectos están enológicamente a cargo de Karim Mussi y la idea de la feria es mostrar vinos de diferentes terruños elaborados en Valle de Uco, Maipú y Cafayate (Salta).

El evento contará además con la presencia de “food trucks” de comida árabe, hamburguesas de autor y helado tailandés. Todo esto para crear un maridaje perfecto con los vinos de la feria.

Para musicalizar la tarde se presentará la banda “Funky Valentine”. La cantante Valentina Grattón, una de las grandes voces de Mendoza, deleitará a los asistentes con versiones de rumbas, boleros y otras sorpresas.

Karim Mussi, enólogo de terruños argentinos. 

La feria se desarrollará de 12 a 18, del sábado 19 de octubre, en Bodega Alandes (Carril Gómez 3602, Coquimbito, Maipú). El valor de las entradas es de $1.000 (el día del evento). Incluye la degustación de todos los vinos de la feria y un appetizer a cargo del chef Hector Órdenes de Alpasión Lodge.

Durante el evento se realizará una subasta de vinos de colección a beneficio de la Fundación Zaldívar y además se pondrán a la venta partidas únicas de etiquetas destacadas de las bodegas participantes, con promociones especiales.

Contacto:

wineclub@karimmussi.com

261 154668048/ (0261) 4815970