info@eldescorchediario.com
Durante los encuentros se realizan ejercicios de respiración, posturas físicas y meditación
  • Para agendar
  • 30 agosto, 2021

Yoga por los Caminos del Vino se prepara para recibir la primavera

El circuito itinerante anunció sus próximas fechas en espacios naturales y ambientes jerarquizados donde se podrá disfrutar de una experiencia de completo bienestar.

Yoga por los Caminos del Vino propone una serie de encuentros de cara a la primavera. En bodegas, hoteles y escenarios vitivinícolas de Mendoza, las próximas semanas prometen prácticas para elevar el espíritu y deleitar los sentidos en medio de bellos paisajes.

En todos los encuentros se comparte una práctica de yoga (con interiorización, ejercicios de control de la respiración, posturas físicas, concentración, relajación y meditación), buscando la armonía de los planos físico, mental y espiritual de los asistentes.

Agenda con las próximas fechas:

Septiembre

-Sábado 4 (11.30 horas): Yoga + lunch en Esencia Espacio (de la chef Graciela Hisa). Tunuyán.

-Viernes 17 (16 horas): Yoga + té en Susana Balbo Wines, Luján de Cuyo.

-Sábado 25 (10.30) horas: Yoga + brunch en Bodega Chandon, Luján de Cuyo.

Octubre

-Sábado 2 (16 horas): Yoga + té en Bodega Santa Julia, Maipú.

El último sábado de septiembre, Bodegas Chandon será sede de un nuevo encuentro de Yoga.

Desde el 2018, Yoga por los Caminos del Vino ofrece clases de yoga en parajes vitivinícolas. Los encuentros se realizan durante los mediodías, siestas y atardeceres mendocinos en conjunto con las bodegas. Al término de la práctica siempre se ofrecen opciones individuales de brunch; almuerzos livianos, picadas, un completo servicio de té o cóctel a la luz de la luna.

El producto enoturístico, ganador del premio plata del concurso Best of Mendoza´s Wine Tourism, en la categoría “Experiencias innovadoras”, cuenta con el aval del Gobierno de Mendoza, Bodegas de Argentina, Fondo Vitivinícola, Caminosdelvino.org y el programa Wine in Moderation.

Yoga por los Caminos del Vino propone una jornada de armonía de cuerpo, mente y espíritu.


Informes e inscripción

Mail: info@yogaporloscaminosdelvino.com.ar

Teléfono: 2615085438.

El producto ofrece clases y propuestas gastronómicas de acuerdo a las disposiciones vigentes en el marco de la emergencia sanitaria y admite un cupo limitado de participantes.


Te puede interesar:

FuXion, un alimento que cambia la vida de las personas