info@eldescorchediario.com
Una propuesta especial para disfrutar los vinos más presitigiosos de la bodega.
  • Enoturismo - Mendoza
  • 26 enero, 2021

Achaval Ferrer abre sus puertas con un nuevo espacio para degustar sus vinos más preciados

Ubicada en  Perdriel, Luján de Cuyo, a solo 25 minutos de la Ciudad de Mendoza, Achaval Ferrer abre las puertas de su bodega e inaugura su exclusivo Espacio Fincas, un lugar destinado a descubrir los tesoros mejor custodiados.

Achaval Ferrer, la exclusiva bodega mendocina, guardiana de un legado que ha protegido y custodiado hasta nuestros días, abre un espacio exclusivo para compartir las joyas mejor guardadas provenientes de sus viñedos centenarios.

Espacio Fincas, invita a detenerse y reconstruir el tiempo. Templanza, calidez, trayectoria, inspiración y sobre todo respeto, se percibe en una visita por el lugar.

En un salón casi despojado, se pueden apreciar tres grandes obras: “calicatas de cristal” con extracciones de suelo y en su interior, se elevan brotes de viñedos añosos, que susurran al oído su historia, el legado y los cuidados recibidos.

Tres fincas: Altamira, Bella Vista y Mirador.

Rodeada de saber, esta visita invita a revivir el pasado en el presente, un encuentro que combina paisajes, experiencia y vinos deslumbrantes. Una degustación para descubrir ejemplares que transmiten sensaciones inolvidables y encuentros con la naturaleza.

Los anfitriones: el resultado de ese legado, “Finca Bella Vista, Finca Altamira y Finca Mirador”, se expresarán de manera propia contando los mejores recuerdos y secretos de su propio terroir, honrando su particular origen.

Las calicatas atestiguan los suelos de cada vino.

Fieles a su filosofía, de respeto por el terroir y mínima intervención, Achaval Ferrer es una bodega que persigue un camino fuertemente marcado por el respeto a la naturaleza. Protegiendo el legado, brindándole culto al terroir, sus vides y a la sabiduría que solo puede otorgar el paso del tiempo.

Datos útiles

Las visitas se realizan en tres idiomas (español, portugués e inglés) y tienen una duración aproximada de una hora y media.

Incluye: recorrido por viñedos, visita a bodega y degustación.

Horarios de atención: de lunes a sábados a las 9.30, 11, 12.30 y 15 horas; domingos y feriados a las 9.30 y 11 horas.

Reservas: por email a winery@achaval.ferrer.com o por teléfono +54 261 338 8699.

Dirección: Cobos 2601. Perdriel. Luján de Cuyo. Mendoza.

Cómo llegar:

Te puede interesar:

“Quimera Zonda”, el vino de Achaval-Ferrer que fusiona arte y una añada especial