info@eldescorchediario.com
Los nuevos aceites que se suman al portfolio de la línea "Famiglia".
  • Exclusivo e-commerce
  • 9 diciembre, 2022

Bodegas Bianchi lanza su línea de aceites de oliva

Bajo la marca Famiglia Bianchi, y con importantes premios internacionales, llegan al  mercado cuatro variedades de aceite de oliva extra virgen para alegría de los fanáticos del sabor: Arauco, la variedad argentina, Arbequina y dos blends, uno de ellos, orgánico. 

El aceite de oliva y el vino están íntimamente ligados y han influido a través de los siglos de manera muy significativa en la cocina actual. Haciéndose eco de esta estrecha relación y de su herencia italiana, Bodegas Bianchi sorprende a sus consumidores presentando cuatro variedades de aceite de oliva extra virgen: Arauco, la variedad argentina, Arbequina y dos blends, uno orgánico.

Este lanzamiento llega con grandes noticias. En la última edición de Olivinus 2022, el concurso internacional que premia a los mejores aceites de oliva del mundo y cuyos resultados trascendieron hace unas semanas, tres variedades de la línea se llevaron la máxima distinción: la Medalla “Gran Prestigio Oro”, tras competir contra 219 empresas del mundo pertenecientes a 22 diferentes países.

Además, el aceite de oliva extra virgen Famiglia Bianchi Arauco, el varietal más representativo de Argentina, se llevó el premio al mejor ejemplar de su variedad.

Al igual que en el mundo del vino, en el aceite de oliva también se habla de varietales. Cada uno, con sus propias características organolépticas, aporta un sinfín de sensaciones en nariz y boca.

“Este es un proyecto que queríamos concretar hace tiempo”, anticipa Felipe Cordeyro Equiza, gerente comercial de la bodegas. “Apoyados en la calidad de estos aceites de oliva -hoy reafirmada por las importantes medallas que acabamos de recibir en Olivinus 2022- vamos a extender nuestra presencia a escala nacional a través de  nuestra plataforma de ventas online que nos permitirá llegar en plazos muy breves a todo el país, sin límite de compra y sin cargo”, agrega.

Las variedades de aceite de oliva se presentan bajo la marca Famiglia Bianchi, una línea de vinos y espumantes reconocida internacionalmente con muy altos puntajes en los concursos más prestigiosos. Con esta impronta de excelencia e innovación las cuatro variedades de aceites de oliva llegan para ampliar el portfolio de una línea multi premiada que se destaca por su buena relación precio-calidad.

Los múltiples beneficios para la salud que aporta el consumo de aceite de oliva ya son bien conocidos por todos. La dieta mediterránea, patrimonio cultural de la humanidad según la UNESCO, representa mucho más que una simple pauta nutricional, rica y saludable. Es un estilo de vida equilibrado que recoge recetas y formas de cocinar que tienen como protagonista al aceite de oliva, gran aliado de todas las comidas.

Con un lanzamiento exclusivo para e-commerce, a partir de este mes los aceites de oliva extra virgen Famiglia Bianchi ya se encuentran disponibles en la tienda online wwww.bodegasbianchi.com.ar.

El precio sugerido es de $ 2.300. por unidad para los varietales, $ 2.500.- para el Blend orgánico y $ 1.900.- para el Blend. Venta por caja de 6 unidades con importantes beneficios.