info@eldescorchediario.com
Un momento original para regalar o regalarse.
  • Experiencias
  • 2 junio, 2020

Clases de yoga en casa, junto a un espumante rosé

Yoga por los Caminos del Vino lanza una gift card para regalar una experiencia de bienestar en casa, seguida del descorche de vinos locales. Esta vez es el turno de un espumante rosé de Sylvestra, de Bressia Casa de Vinos.

En tiempos de confinamiento, Yoga por los Caminos del Vino pone a disposición de sus seguidores la posibilidad de generar un momento original para regalar o regalarse a través de una gift card que incluye una clase de yoga y una botella de vino o espumante.

“Queremos que en estos días las personas tengan tiempo de generar espacios de conexión y meditación, por eso proponemos un producto que llega a los hogares con una clase de yoga para relajar la mente, activar el cuerpo y colmarse de energía”, afirmó Alejandra Navarría, directora de Yoga por los Caminos del Vino. “Al finalizar la clase, deseamos que los practicantes descorchen un vino y eleven su intención al ritmo de un brindis”, agregó.

Hasta que las bodegas abran sus puertas nuevamente al turismo, la iniciativa continúa promoviendo experiencias positivas que ayuden a disminuir tensiones y el consumo responsable del vino. Sólo se requiere contar en casa con un espacio cálido y tranquilo y posibilidades de conexión para realizar la práctica.

“En tiempos de gran incertidumbre es primordial buscar el bienestar y hoy más que nunca, la experiencia sensorial es lo que cuenta. Este es un regalo para hacernos a nosotros mismos o tener un gesto con un ser querido que cumple años o celebra una fecha especial. La vivencia concluye del modo más feliz, con un brindis”, continuó Navarría.

Yoya por los Caminos del Vino, ahora desde casa.

Las bodegas amigas de Yoga por los Caminos del Vino ponen a disposición muy buenos ejemplares para acompañar este regalo. En esta oportunidad, el producto es el espumante Sylvestra La Vie en Rosé, de Bressia Casa de Vinos, un brut nature 100% Pinot Noir, elaborado bajo el método champenoise, de color salmón y reflejos luminosos; un exponente singular, elegante y muy equilibrado.

La iniciativa se dicta on line (a medida y exclusivamente para quien la contrate) y tiene un costo de mil pesos, incluyendo la clase de yoga de una hora de duración y el ejemplar de vino que se entrega en el domicilio. El envío de la botella es sin cargo a Ciudad, Luján y Godoy Cruz. Consultar por otras zonas.

¿Cómo se adquiere la gift card? Escribir a info@yogaporloscaminosdelvino.com.ar. Allí podrás pactar fecha y hora de la clase, y coordinar previamente la entrega del vino.