info@eldescorchediario.com
Ya está disponible el servicio de delivery y take away.
  • Emprendimientos
  • 18 mayo, 2020

Con una propuesta relajada, Francis Mallmann llega a Bodega Kaiken

Empanadas mendocinas y sandwiches gourmet, son algunas de las opciones que ofrecerá al visitante la nueva propuesta del reconocido chef argentino, denominada Ramos Generales, que a partir de ahora ofrecerá la bodega ubicada en Vistalba. Ya está disponible la opción de delivery y take away.

De la mano del reconocido chef Francis Mallmann, Bodega Kaikén (ubicada en Vistalba, en Luján de Cuyo, Mendoza), presenta su nueva propuesta gastronómica, bautizada con el nombre de “Ramos Generales”. La misma invita a vivir una experiencia gourmet de carácter informal y relajada, sin relegar calidad y poniendo de relieve los aromas y sabores de la región, que bien se combinan con los vinos de la casa.

El nombre “Ramos Generales” está inspirado en los antiguos almacenes, lugares con misticismo, con historia y con variados artículos útiles para la vida familiar en el campo. Un lugar donde los aromas se mezclan entre las especias, las harinas, los quesos, los chacinados, el café en grano y con miles de productos más, completando una gran experiencia que siempre invita a volver.

Francis Mallmann, inspirado en los antiguos almacenes de ramos generales.

Este espacio nació con la idea de complementar la propuesta de enoturismo que ofrece Bodega Kaiken, las que incluyen visitas tanto a sus viñedos como a su cava de barricas, finalizando con una degustación de sus mejores vinos, para disfrutar -copa en mano- de la increíble vista a la Cordillera de los Andes.

Durante la cuarentena y a la espera de que puedan volver a abrirse las puertas de la bodega al turismo, Kaiken invita a descubrirla mediante sus servicios de delivery y take away y así poder disfrutar de sus logrados sabores en la comodidad del hogar.

Sándwich veggie con chip de batata (con pan de masa madre).

Los días de apertura son los viernes y sábados -mediodía y noche-, y domingos al mediodía. Las zonas de entrega, son los alrededores de la bodega (Luján de Cuyo -Centro, Chacras de Coria, Vistalba, Zona Boedo y Huerto del Sol).


Menú y lista de precios


Entradas

Empanadas mendocinas y empanadas de queso ($ 550 x 6 / $ 950 x 12).

Principales

Sándwich veggie con chip de batata (con pan de masa madre) $ 430.

Sándwich pollo con papas (con pan de manteca) $ 520.

Sándwich lomo con papas (con pan a la chapa) $520.

Sándwich Pesca Blanca con papas (con pan ciabatta) $ 650.

Postres

Panqueque de dulce de leche con mascarpone $ 280.

Frutas quemadas con crema $ 280.

Pedidos al teléfono: 261 353 0789

Redes sociales @kaikenramosgenerales