info@eldescorchediario.com
El sabor elegido por los argentinos: el dulce de leche.
  • Nuevos sabores de helados
  • 30 enero, 2020

Freddo rinde tributo al dulce de leche argentino

La reconocida heladería suma cuatro nuevos sabores entre sus variedades, como reconocimiento al más vendido de la marca: el dulce de leche. Entre ellos, el «Suspiro limeño» inspirado en el tradicioanal postre peruano.

La heladería Freddo, una de las marcas más reconocidas por la calidad de sus productos y cremosidad, rinde honor al ingrediente estrella de la Argentina: el dulce de leche, y es por ello que estrena oficialmente la temporada del dulce de leche 2020 añadiendo cuatro novedosos sabores a su lista convencional.

A partir de este mes y hasta marzo próximo, Freddo suma estos sabores ideales para compartir con familiares y amigos durante el verano: el delicioso Flan con dulce de leche natural;  el Suspiro limeño -un sabor que está inspirado en el popular postre peruano- que resultó ser el más exitoso del 2018 y este año llegó para quedarse.

Además, se suman a esta lista el sabor de Cheesecake de dulce de leche, creado con queso mascarpone y dulce de leche; y el tradicional Dulce de leche doble granizado, pero esta vez acompañado de chocolate blanco y chocolate negro.

Sin duda, Freddo redobla las apuestas ofreciendo sus nuevas opciones imperdibles para disfrutar en esta temporada, al tiempo que promete a los amantes de estos fríos manjares, deleitarse con esta fusión de originales sabores que en conjunto, darán fiesta al paladar.

Novedad. Freddo sumó cuatro alternativas a su dulce de leche convencional.