Desde el corazón de la montaña, «Séptima» abre sus puertas para vivir una nueva experiencia enoturística y gastronómica. La bodega con una increíble vista a la Cordillera de Los Andes, se renueva e invita a descubrir en su espacio culinario una gastronomía que fusiona la cultura catalana y cuyana.
A solo 20 minutos de la ciudad, en Luján de Cuyo, en la privilegiada zona de Agrelo donde se encuentra la mejor vista a la montaña, bodega Séptima se renueva y abre sus puertas para revivir una experiencia enoturística completa.
Enmarcada por un entorno único, Séptima invita a explorar las prácticas de una bodega que ha recibido como herencia familiar, los secretos y técnicas europeas centenarias adaptadas a suelo mendocino.
Bodega Séptima, en ruta Internacional Nº 7 km 1061 – Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza (Argentina).
Entre las actividades que se ofrece al turismo, se encuentran: caminar los viñedos, recorrer la bodega con una arquitectura única inspirada en el sistema constructivo ancestral, realizar degustaciones según el nivel de conocimiento que se desee alcanzar o disfrutar de la gastronomía fusión catalana-cuyana, en su renovado Espacio Culinario donde ofrecemos un Bar de Copas y Tapas, Menú de 5 Tiempos que resalta las características de cada ejemplar y La Mesa del Sommelier, un exclusivo servicio de Menú de 7 Tiempos con los vinos más exclusivos y Prestige de Argentina y España.
Para más información y reservas: al mail septimaturismo@codorniu.com o ingresar a www.bodegaseptima.com/hospitalidad, +54 9 261 6092869 y línea fija: +54 261 4765795 / 261 4765798.
Horarios de atención: lunes a sábados y feriados de 9 a 18 horas.
En Instagram: @bodegaseptima
Cómo llegar: