info@eldescorchediario.com
Paulo Casazza, propietario de Gran Casa VInos, celebra los 20 años de la empresa que se expande por todo el país.
  • Agenda - Córdoba
  • 13 noviembre, 2022

Gran Casa Vinos presenta su exclusiva Wine Fair -Edición Córdoba 2022

La reconocida distribuidora mendocina, que desde hace tres años tiene su franquicia en Córdoba Capital, presenta la primera edición de su Wine Fair 2022 dirigida especialmente al sector trade de esta ciudad. Algunas de las más exclusivas bodegas del país, en un evento imperdible, que se llevará a cabo este martes 15 en el Mercado de las Rosas.

Durante este 2022, Gran Casa Vinos celebra su 20 aniversario y entre los objetivos para este año tenía previsto la expansión de sus ferias a diversas partes del país, con el claro objetivo de llegar de la mejor forma con la promoción del vino argentino, tanto a sus clientes como al consumidor,

De esta manera, la empresa, a través de su franquicia Gran Casa Vinos Córdoba, que dirige Pablo Cuberli, presenta su primera Wine Fair Edición Córdoba 2022. La feria se realizará el martes 15 de noviembre, de 18 a 22, en las instalaciones del Mercado de las Rosas, en la capital cordobesa.

Estarán presentes las bodegas representadas por Gran Casa Vinos, entre ellas, Susana Balbo Wines, Bressia, Nasha, Revancha, Tres 14, Martino Wines, Bemberg Estate Wines, Vistandes, Poesía y Magallanes Gin; quienes ya confirmaron la presencia de sus enólogos y representantes de las mismas.

Vinos y espumantes de todas las bodegas representadas por la franquicia estarán presentes en Córdoba.

“Estamos muy contentos con esta primera edición en Córdoba Capital junto con la franquicia que venimos trabajando desde hace tres años. Esperamos a más de 300 invitados del sector trade, pero además, debido a la demanda y expectativas del evento, hemos abierto un cupo de entradas para el público general”, aseguró Paulo Casazza, propietario de la distribuidora.

Gran Casa Vinos realizó este año su 7ma edición de Mendoza Wine Fair, evento declarado de “Interés cultural y turístico” por la Honorable Cámara de Senadores de Mendoza. También tuvo su edición de San Luis Wine Fair, además de la participación especial en la primera feria de vinos Carlos Paz Descorcha y otras degustaciones especiales realizadas en Mendoza.

Gran Casa Vinos Wine Fair Edición Córdoba 2022 cuenta con el auspicio de Cristalería San Carlos y Posada Borravino.


+ INFO y ENTRADAS


La entrada para el público general tiene un valor de $ 3.000 e incluye una copa de cristal de regalo.

Gran casa vinos Wine Fair Edición Córdoba 2022.

Martes 15 de noviembre. 18 a 22 horas.

Dónde: Mercado de las Rosas (Av. Rafael Nuñez 4580. Córdoba).

Contacto:

Instagram / Facebook:

@grancasavinos

@grancasavinos.cordoba