info@eldescorchediario.com
La aerolínea ofrece vuelos económicos con una flota de última generación.
  • Vacaciones de invierno
  • 8 julio, 2021

Imperdible: JetSMART ofrece pasajes promocionales para viajar a Mendoza

La línea aérea busca que más pasajeros puedan recorrer el país a partir de julio y lanza precios promocionales que pueden abonarse en seis cuotas sin interés en www.JetSMART.com. Los vuelos a Mendoza tienen una tarifa desde $ 1.999 por tramo.

De cara a la temporada invernal, la línea aérea que cuenta con la flota de aviones Airbus A320 más nuevos del país, ofrece precios promocionales para volar a la provincia de Mendoza durante julio y agosto con pasajes que parten desde $1.999 finales por tramo.

“Mendoza es un punto central de la actividad económica de Argentina y hay mucha gente que necesita viajar, ya sea por trabajo, para visitar a sus seres queridos o para descansar y tomarse unos días de vacaciones, es por eso que en este contexto hemos lanzado precios promocionales que le permitirán a la gente conseguir sus pasajes de manera más accesibles y en cuotas sin interés”, señala Darío Ratinoff, gerente comercial de JetSMART.

“Trabajamos para adaptar nuestra propuesta y así continuar colaborando con el desarrollo de la actividad comercial de cada rincón de Argentina”, completa el ejecutivo.

Además de precios promocionales que parten de los $1.999 finales por tramo para viajar por el país, JetSMART extendió las políticas de flexibilidad para la compra de pasajes a cualquiera de sus destinos.

La capital del vino de Argentina, un destino imperdible para este invierno.

“Nuestro país cuenta con muchos lugares para disfrutar en invierno y en JetSMART queremos alentar a que más pasajeros puedan viajar esta temporada, mientras la situación sanitaria lo permita”, concluyen desde la empresa.

Actualmente JetSMART ofrece pasajes que parten desde los $1.999 finales por tramo para la ruta hacia Buenos Aires y pasajes desde $2.999 para la ruta a Bariloche. Los pasajes están disponibles en www.JetSMART.com y pueden adquirirse en seis cuotas sin interés con tarjetas de crédito.

JetSMART Airlines es la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, fundada por Indigo Partners, la cual opera la flota más nueva de Airbus en las Américas. Tiene operaciones en Argentina y en Chile y ha transportado más de 5 millones de pasajeros, según datos correspondientes a enero de 2020. La visión de JetSMART es ofrecer tarifas ultra-bajas en toda Sudamérica, con la meta de llegar a 100 aviones y 100 millones de pasajeros en 2026.

Te puede interesar:

Vacaciones de invierno: Rosell Boher Lodge se prepara con tentadoras propuestas