info@eldescorchediario.com
  • Tendencias
  • 21 enero, 2020

La Mar se sube a la onda “veggie”

El prestigioso restaurante de comida peruana ha ingeniado cinco imperdibles opciones ideadas para los amantes de los vegetales. Elaborados con productos de máxima frescura y calidad que dan vida a un gustoso estallido de sabores.

La Mar, reconocida cevichería peruana ideada por el maestro Gastón Acurio, renovó su carta y suma a la mesa platos únicos e imperdibles, creados para quienes optan por alternativas vegetarianas en su dieta, como una nueva propuesta inclusiva que se amplía en opciones y sabores para todos los gustos.

Para muchos, era impensable la idea de que la comida peruana que no incluyera pescado. Sin embargo, el chef Gustavo Montestruque, quien comanda la cocina de este increíble lugar, aceptó el reto de incorporar a los platos tradicionales ya conocidos, nuevas alternativas que combinan los mejores ingredientes para sustituir al producto animal.

Entre su nueva carta, incluyen opciones creadas para el disfrute de todos aquellos que buscan satisfacción del paladar. Opciones como el Ceviche Vegetariano (champiñones, tomate, rabanito y palta en leche de tigre vegana de almendras); el roll Guerrillero (Palta y pepino, cubierto de mango y salsa agridulce) y la Causa Veggie, (ensalada rusa, palta, tomate y huancaína), para dar inicio a este festín peruano.

La Mar propone un menú inclusivo para todos los gustos.

El banquete continúa con el delicioso Solterito de Quinua (Ensalada fresca con quinua de colores, cebolla, tomate y queso) y el Quinoa Böer (risotto de quinoa con vegetales salteados y huevo poché), platos que complementan la fiesta de sabores peruanos.

Sin duda, La Mar promete seguir siendo durante el 2020 una fiesta para todos los sentidos, con un cómodo mobiliario, destacable servicio personalizado, música salsa de fondo y una insuperable propuesta gastronómica concebida para compartir.


LA MAR

Dirección: Arévalo 2024, Palermo. Ciudad de Buenos Aires.

Teléfono: +54 011 4776 5543

Días y horarios: Lunes de 20 a 24. Martes a domingo de 12 a 16 y de 20 a 24.

www.lamarcebicheria.com.ar