info@eldescorchediario.com
Música, vino y un paisaje imperdible desde las alturas.
  • Para agendar
  • 19 enero, 2021

Música y vino en las alturas junto a Familia Morcos

La cita será el próximo jueves 28 de enero. Una nueva oportunidad para disfrutar la mejor música bossa nova y jazz, junto a una selección de etiquetas de Familia Morcos, desde la terraza Jardín Mirador de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. Entrada gratis con cupos limitados.

“La música y el vino se disfrutan en lo alto”, una propuesta imperdible organizada por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza junto con el Fondo Vitivinícola, que invita a disfrutar de muy buenos vinos mendocinos y música en vivo de la mano de talentosos artistas, con la imponente vista 360° que ofrece la terraza municipal.

Este próximo jueves 28 de enero, desde las 20, con entrada gratuita (previa inscripción), se podrá disfrutar del dúo musical integrado por Cynthia Lozada y Marcelo Sánchez quienes interpretarán un repertorio de bossa nova y jazz; junto a los vinos de Familia Morcos.

Los amantes del vino podrán degustar etiquetas del portfolio de Familia Morcos, como el Sauvignon Blanc y el Cabernet Franc, dos de sus últimos y exitosos lanzamientos, además de su clásico Blend de Tintas, el Malbec y el infaltable Bonarda, un valuarte de la bodega.

Familia Morcos Malbec Roble, una de las etiquetas para degustar en las alturas.

También se podrá apreciar alguna de las etiquetas de la línea de Matías Morcos, proyecto personal del enólogo de la bodega, quien fuera reconocido en el 2020 por la Guía Descorchados de Patricio Tapia como “Enólogo revelación del año”.

“Es muy importante, y sobre todo en este contexto, que podamos estar cerca del consumidor y poder hacerle conocer nuestras novedades. La gente se ha acercado mucho al vino en este tiempo y tener esta posibilidad es muy positivo para nosotros. Vamos a llevar nuestras mejores etiquetas para que puedan disfrutarse en este maravilloso escenario y con la mejor música”, destaca Sharbel Morcos, propietario de la bodega.

Matías y Sharbel Morcos.

“Estas acciones que promueve tanto la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza como el Fondo Vitivinícola, son de vital importancia para nosotros, ya que nos permite saber qué es lo que hoy quiere el consumidor”, agrega el bodeguero.

La actividad es gratuita pero con cupo limitado para respetar los protocolos y cuidados sanitarios. Quienes deseen participar deberán inscribirse a partir del 25 de enero en el siguiente link: inscripcion-musica-y-vino-en-las-alturas/


INFO


Lugar: Terraza Mirador de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

Dirección: 9 de Julio 500, Ciudad.

Hora: 20 horas.

La terraza municipal, el entorno perfecto para un momento ideal.

Para tener en cuenta

Uso de tapaboca obligatorio.

Duración 1 hora y media. Llegar con 15 minutos de antelación.

Se recomienda llevar abrigo (nocturno).

Llevar botella de agua.

En caso de completarse el cupo pueden enviar un mail a

turismo@ciudaddemendoza.gov.ar para quedar en lista de espera, donde el personal se encargará de confirmarlo en caso de alguna baja.

Cómo llegar:

Te puede interesar:

Familia Morcos presenta su Sauvignon Blanc 2020, ideal para recibir la primavera