info@eldescorchediario.com
Un blanco con toda la frescura de la cosecha 2020.
  • Lanzamientos
  • 16 septiembre, 2020

Familia Morcos presenta su Sauvignon Blanc 2020, ideal para recibir la primavera

Elaborado con uvas procedentes de Tupungato, en el Valle de Uco, es un vino blanco donde se destacada la frescura, las notas cítricas y frutales. Ideal para esta temporada de primavera y el verano.

Descendientes de inmigrantes libaneses, Familia Morcos comenzó una tradición vitivinícola en la década del 60 desde la Zona Este en Mendoza. Actualmente liderada por Sharbel Morcos, director de la bodega, la empresa apuesta por la innovación y el lanzamiento de nuevos vinos a partir de otros terruños como el Valle de Uco.

Familia Morcos Sauvignon Blanc 2020 es un vino elaborado por el joven enólogo Matías Morcos, tercera generación de la empresa, reconocido por el periodista Patricio Tapia en su última Guía Descorchados como Enólogo Revelación 2020 de Argentina.

Producido con uvas 100 % Sauvignon Blanc de Tupungato, es un vino joven de color amarillo suave con toques verde lima. En nariz se destacan las notas cítricas, especialmente de pomelo y durazno blanco. En la boca se aprecia como un verdadero festival de frescura y plenitud.

Un vino fresco y frutado sin paso por madera.

“Es un vino joven con un perfil bien tradicional del Sauvignon Blanc, donde se destacan mucho las notas cítricas, el pomelo y sobre todo la ruda. En la boca es bien seco, no tiene nada de azúcar y su acidez lo hace muy versátil. Me gusta mucho para disfrutar en los días de pileta y también para el cóctel”, destaca Matías Morcos.

Familia Morcos Sauvignon Blanc 2020 llega al mercado con tapa a rosca, lo que lo hace muy práctico y accesible para todo momento. Es ideal servirlo a una temperatura de 10° y acompaña muy bien a comidas al wok, sushi, ensaladas, pescados y mariscos; pero también para servirlo como aperitivo.

Precio sugerido: $ 350.-

Contacto: @familiamorcos

www.familiamorcos.com.ar

https://www.instagram.com/p/CFFp0ukpi4d/?utm_source=ig_web_copy_link