info@eldescorchediario.com
El mismo aceite, con marca y diseño renovado.
  • Novedades
  • 19 febrero, 2021

«Original», la nueva versión del aceite Zuelo Virgen Extra

Zuelo Virgen Extra nació hace poco más de 10 años, a partir del deseo de Miguel Zuccardi y su familia de producir aceites de oliva de alta calidad. Ahora, Zuelo Original es ese primer aceite, el mismo que cada año se elabora para llegar a la mesa de los consumidores. 

Zuelo Original es el mismo aceite de oliva elaborado por familia Zuccardi que dio a conocer los sabores y frescura de un verdadero «virgen extra».

«Zuelo es original porque expresa su lugar, su tierra, su origen y que transporta al consumidor hacia el pie de la Cordillera de Los Andes, para apreciar las características de una región ideal para el cultivo del olivo, con el agua de la montaña, con su clima y paisaje».

Zuelo Original es el trabajo de un equipo, que recorre los olivares todos los días, investiga y trabaja para llegar cosecha a cosecha con lo mejor que un aceite de oliva puede ofrecer, su frescura y naturalidad.

«Es original porque nació dentro de una familia mendocina apasionada, motivada a trabajar por la calidad y la innovación, decidida a mostrar en cada uno de sus proyectos los sabores, el potencial y la particularidad de su tierra y de su gente», aseguran desde la empresa.

Suave, Original e Intenso, la familia de aceites de Zuelo.

Zuelo Original es parte de la familia de aceites blends de Zuelo Virgen Extra. Cada blend se produce a partir de una selección de variedades de aceitunas, elegidas cada año y cosechadas en su momento ideal en nuestros olivares.

A partir de ahora, Zuelo Original junto a Zuelo Suave y Zuelo Intenso con su nueva imagen y sus distintos perfiles de aromas y sabores, le permiten al consumidor encontrar el aceite justo para cada comida y cada momento.