info@eldescorchediario.com
Vino a granel: cada vez mejor calidad y mayor competitividad en el mercado internacional.
  • Capacitación
  • 10 mayo, 2021

Seminario gratuito sobre «Mercado mundial de vino a granel»

La Cámara Argentina de Vinos a Granel, en el marco de actividades de capacitación de Coviar, invita a participar del Tercer Seminario de Capacitación para nuevos exportadores de vino a granel. Se realizará con formato virtual el próximo jueves 13 de mayo.

El encuentro tiene como objetivo conocer la dinámica mundial de la comercialización de los vinos a granel y cómo sus principales mercados y actores se han desarrollado en los últimos años. Por qué esta modalidad de ventas es importante, categorización de segmentos comerciales y consejos para la prospección de mercados internacionales.

Este Seminario será dictado por Alejandro Luis Ballarini, gerente de la Cámara Argentina de Vinos a Granel (CAVG),  el próximo jueves 13 de mayo a las 18.30, bajo la modalidad virtual. Esta actividad no tiene costo.

Los interesados en recibir más información e inscripciones, pueden escribir al mail administracion@bulkwines.info o solicitar información al teléfono +54 9 261 533 4750 (Nicolás Godoy).

También pueden inscribirse directamente descargando, llenando y enviando el siguiente formulario en Google Forms: SEMINARIO 3: MERCADO MUNDIAL DE VINOS A GRANEL – ¿Quiénes son los compradores y competidores?

Te puede interesar:

Wine Innovation Summit: un espacio para compartir historias creativas de la industria vitivinícola