info@eldescorchediario.com
Matías Gil Falcón, chef del exclusivo “La vida in house restaurant”.
  • Apertura - Mendoza
  • 16 septiembre, 2022

Susana Balbo abrió las puertas de su exclusivo restaurante en Chacras de Coria

“La vida in house restaurant” es el nombre de la flamante y exclusiva propuesta enogastronómica que abrió sus puertas al público ubicado en el lujoso SB Winemaker’s House & Spa Suites en Chacras de Coria.

Luego de cuatro meses de la inauguración de SB Winemaker’s House & Spa Suites, el hotel de lujo ubicado en Chacras de Coria abrió las puertas de La Vida In House Restaurant. Un restaurante destinado tanto al turismo como público local, amantes de los vinos de alta gama y de la gastronomía de autor, donde podrán encontrar y ser parte de una experiencia culinaria inigualable, de disfrute sin prisa y digna de memorar.

Diseñada en cada detalle por Susana Balbo y su hija Ana Lovaglio Balbo, esta experiencia culinaria única en su concepto refleja la atención por el detalle y la pasión por los productos de alta gama, como filosofía de trabajo y modo de ver la vida de sus hacedoras. Con la audacia de animarse a emprender y siguiendo su vivencia con Osadía de Crear, Ana sorprende una vez más en el mundo de la enogastronomía de lujo con una propuesta que supera al producto físico y apela a los sentidos de su degustador y comensal.

El espacio cuenta con una exclusiva barra donde se puede disfrutar de la coctelería de autor.

“Queremos abrir un lugar que combine tranquilidad y exclusividad, la mejor curaduría de vinos de Argentina y la alta gastronomía. La misión de La VidA consiste en representar los mismos estándares de calidad y detalle que tiene el hotel, donde sus comensales puedan explorar experiencias de pasos inspiradas en nuestro Árbol de la Vida: ya sea en el salón de la Casa, acompañado de obras de arte local y de artistas invitados o, si desean una vivencia aún más íntima, en nuestra exclusiva Mesa del Chef”, comenta Ana, su co-creadora.

Diseño, elegancia e intimidad. Cada detalle apela al pleno disfrute de los visitantes.

Cada experiencia se completa, a su vez, con cocteles de autor del bar y espirituosas seleccionadas en cada uno los viajes realizados por sus anfitrionas, como preludio ideal para compartir con pareja o amigos.

En cuanto a su identidad gastronómica, en la Casa de la Enóloga el vino marca la pauta del menú degustación, donde la curaduría de la primera enóloga argentina se une junto a una gastronomía libre, cuidada y creativa, destinada a generar recuerdos.

El restaurante abre sus puertas todas las noches con un número limitado de mesas.

De la mano de su autor y ejecutor, Matías Gil Falcón, la materia prima local adquiere formas, sabores y texturas que sugieren un espacio para libre interpretación, donde el comensal puede así concentrar sus sentidos en menos estímulos y decodificar lo que experimenta en cada paso.

La materia prima local adquiere formas, sabores y texturas que invitan al comensal a concentrar sus sentidos. 

“Se trata de que el invitado a la mesa se convierta en intérprete de cada momento, y tenga un punto de referencia desde donde pueda apreciar la novedad. El desafío real está en transformar la simplicidad de un producto en algo excepcional y digno de recordar”, en palabras de su autor.

Matías Gil Falcón diseña cada plato junto a su equipo.

Más info y reservas

La VidA In-House Restaurant abre sus puertas todas las noches con un número limitado de mesas para sus experiencias culinarias, en SB Winemaker’s House & Spa Suites (Viamonte 5022- Chacras de Coria).

Las reservas pueden realizarse directamente al teléfono o Whatsapp de la Casa: + 54 9 261 570 7097, con debida antelación.

Pulpo, una de las esquisitez que pueden distrutarse en la cocina de Matías Gil Falcón.

La Mesa del Chef, un espacio para disfrutar una experiencia única.

La vajilla y cubertería con notas de plata y nácar acompañan esta experiencia única.

La cava ofrece las mejores etiquetas de Susana Balbo Wines.

Coctelería e autor, otro de los puntos sobresalientes en el restaurante de SB Winemaker’s House & Spa Suites.

Mirá el video presentación:

La experiencia de El Descorche Diario en «La Mesa del Chef»

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gustavo Flores-Bazán (@gfloresbazan)