info@eldescorchediario.com
Sánchez-Morcos llevaron la magia de su música a Junín / Fotos: Carlos Flores.
  • Eventos
  • 27 abril, 2022

Una tarde de música y arte en Aleph Wine Co

Con la actuación del dúo Sánchez Morcos, la bodega ubicada en Barriales, Junín, dio apertura a su agenda de actividades culturales y turísticas. Una jornada que congregó a más de 300 personas que disfrutaron el espectáculo y los vinos de la bodega.

“Conjuros en Junín” se llamó el espectáculo que presentó el consagrado dúo Sánchez-Morcos en Alpeh Wine Co, la bodega que fue recientemente recuperada por un grupo empresario de la Zona Este y que no solo realizó su primera vendimia, sino que abrió sus puertas al público para disfrutar de una jornada de música, arte y vino.

Con la presencia del intendente de Junín, Héctor Ruiz y más de 300 personas, se llevó a cabo la presentación del aclamado dúo que interpreta un repertorio del nuevo folclore argentino, dando inicio también a una agenda de actividades culturales en la bodega que tiene como objetivo poner en valor a la región.

Cabe destacar que el encuentro tuvo un fin solidario, en el que se recaudaron más de dos toneladas de alimentos no perecederos a beneficio de Cáritas Junín.

El intendente Héctor Ruiz agradeció la invitación de la bodega y se mostró feliz por el éxito de la convocatoria.

Los artistas Daniel Morcos y Pepe Sánchez presentaron “Conjuros en Junín”, una obra del dúo que es resultado de una amistad artística y personal de muchos años, donde se destaca una estética nueva, con una sonoridad centrada en la música popular argentina con expresiones latinoamericanas.

“Estamos muy felices de este encuentro, donde no solo reunimos y brindamos un espectáculo de alto vuelo especialmente destinado a todas las familias de la Zona Este, sino que iniciamos en la bodega una seria de acciones destinadas a la cultura y al turismo, donde el foco se centra en revalorizar el patrimonio y el potencial de la región”, remarcó Sharbel Morcos, integrante de la empresa.

El show se desarrolló en los jardines de la bodega.

Durante la jornada, los asistentes también pudieron apreciar la obra de la artista plástica Marisol Álvarez, quien expuso sus obras y sus performances en los jardines de la bodega, mientras se realizaba el concierto.

Los asistentes al show pudieron degustar una copa de Zahra espumante duce natural de Familia Morcos. Un vino de color dorado y sabores frutales que perduran en el paladar, ideal para compartirlo en estas ocasiones.

Las exposición de arte estuvo a cargo de Marisol Álvarez.

Además, se pudo disfrutar también de la cerveza artesanal de Ignacio Salvarredi y de las delicatessen de la chef Paola Chipola, quien ofreció una degustación de brownies.

El Municipio de Junín se sumó también con su estand de  Punto Limpio, donde todos los asistentes pudieron interiorizarse del programa que lleva a cabo. En esta sintonía, Aleph Wine Co se direcciona en una empresa eco-friendly y de triple impacto, alineada con las políticas de sustentabilidad y cuidado del medio ambiente que realiza la comuna.

En este sentido, cabe destacar que el programa Punto Limpio fue premiado esta semana en la categoría Políticas Públicas de los Premios Verdes 2022, que se realizó en Miami.

Mirá más fotos de «Conjuros en Junín»

Sharbel Morcos, Miguel Gómez y Martín Zanetti.

El Dúo Sánchez-Morcos comenzó a tocar con la caída del sol.

El intendente de Junin, Héctor Ruiz disfrutó el concierto rodeado de amigos y familia.

Los asistentes pudieron interiorizarse del programa Punto Limpio.

Parte del equipo de Alpeh Wine Co.

Cervezas artesanales de la mano de Ignacio Salvarredi. En la foto junto a Josefina Gutiérrez y su hermana Agustina.

Desde temprano comenzó a llegar gente a la bodega para compartir una jornada diferente.

Espumante Zhara Dulce Natural.

 

Te puede interesar:

 

Más de 5 mil personas convocó «Pura Festival» en Potrerillos