info@eldescorchediario.com
Verano 2021: los descuentos llegan hasta el 40 %.
  • Previaje y descuentos especiales
  • 25 noviembre, 2020

Vacaciones de verano “Full” en Rosell Boher Lodge

Los lodges de lujo ubicados en Alto Agrelo, Mendoza, ofrecen una oportunidad única, con programas y alternativas con fechas de reserva flexible para disfrutar en familia o pareja: Nuevas actividades y una propuesta que invita a relajarse y disfrutar de un entorno único.

Sin dudas, las próximas vacaciones del verano 2021 serán unas vacaciones muy especiales y Rosell Boher Lodge pensó en propuestas que se adapten a las necesidades de todos sus huéspedes. Con actividades dentro y fuera del Lodge, las familias y niños tienen alternativas especiales esta temporada.

Los descuentos llegan hasta el 40 % sobre la tarifa, y se suma el Previaje que permite acceder a un reintegro del 50 % con fechas de reserva flexibles.

Paquetes para parejas o familias

Los paquetes son para parejas y familias (2 mayores/ 2 menores), en Villa Privada y jacuzzi con vista a la Cordillera de los Andes. Según el programa, incluye todas las comidas (maridadas con los vinos y espumantes de la bodega), en el propio restaurante, ganador del premio al Mejor Restaurante de Bodega del Mundo 2020.

Las propuestas para familias contemplan muchas actividades al aire libre.

Las propuestas incluyen también, Día de Campo en una Estancia, Turismo Aventura en Potrerillos, Visita a Bodegas, Masajes, Degustaciones en la Cava subterránea, Caminatas, Bicicletas, Tapeo y, sobre todo, Relax y mucha tranquilidad.

Rosell Boher Lodges sigue implementando todas las medidas de protocolo e higiene para que sus huéspedes estén tranquilos. La capacidad máxima del salón es utilizada en un 50 %, las mesas tienen entre sí una distancia mínima de 2 metros y son para un máximo de seis personas.

El complejo cuenta con 11 Villas Privadas.

Las Villas tienen una distancia mínima de 30 metros entre sí. Además, las materias primas son sanitizadas diariamente al ingresar al Lodge al igual que los utensilios de cocina.

Rosell Boher Lodge se encuentra en Alto Agrelo,  Luján de Cuyo, a 45 kilómetros de la Ciudad de Mendoza, en una de las mejores zonas productivas de la provincia, y rodeado de unas 40 hectáreas de viñedos propios. Cuenta con un Guest-house de 3 habitaciones, 11 Villas Privadas con sus propias cavas subterráneas, hogar, jacuzzi y fogón individual en cada terraza.

Un lugar ideal para conectarse con la naturaleza.

Además su restaurante, cuenta con la gastronomía del reconocido chef Lucas Olsece y fue Ganador 2020 como Mejor Restaurante de Bodega del Mundo, en el concurso internacional de las Grandes Capitales Mundiales del Vino.

Reservas y consultas: + 54 9 261 339 9989 – reservas@rosellboherlodge.com

Más información sobre los programas: www.rosellboherlodge.com/

Cada Lodge cuenta con sus propio jacuzzi.

Te puede interesar:

“Solo una vez”: dos enólogas y un vino único para el deleite

Rosell Boher Lodges, a 45 kilómetros de la Ciudad de Mendoza.

Cómo llegar: