info@eldescorchediario.com
15 chefs y 22 bodegas se darán cita en el prestigioso "Master of Food of Wine".
  • Agenda
  • 12 septiembre, 2022

Vuelve el «Masters of Food and Wine» al Hyatt de Mendoza

Con la presencia de 15 chefs estelares y más de 22 bodegas, vuelve el 16 de septiembre el evento gastronómico más emblemático de Park Hyatt Mendoza.

Masters of Food & Wine, el evento más representativo de la marca Park Hyatt a nivel mundial se prepara para su nueva edición 2022 Argentina en Park Hyatt Mendoza.  MF&W reúne a importantes referentes gastronómicos y del vino de la provincia, el país y el mundo en el marco de la sofisticación y elegancia de la hospitalidad cinco estrellas.

Con más de 15 años de trayectoria, Masters of Food & Wine es un evento que se realiza en el mundo entero, acorde al cronograma global de Park Hyatt, el cual pone en escena y distingue las vanguardias y las expresiones gastronómicas de más alto nivel.

El evento se realiza en un formato open-house en las instalaciones de lujo de Park Hyatt Mendoza, contando con ambientación, musicalización y entretenimientos para generar una atmósfera distinguida.

Masters of Food  & Wine le propone a los asistentes un encuentro íntimo con las nuevas tendencias de la gastronomía y sus hacedores, visitando cada uno de las estaciones de los chefs degustando sus exclusivas preparaciones gastronómicas.

A su vez la experiencia se completa de la mano de las bodegas más representativas de Mendoza, que ofrecerán sus etiquetas Premium para maridar y conocer en acción la fusión perfecta entre el vino y la comida

Chefs participantes

Ivan Azar – Casa Vigil El Enemigo

Maru Botana – Maru Botana  Dulces & Salados

Patricia  Courtois – Durigutti Family Winemakers

Luciano García – TV Host & Autor de “El Dulce de Leche”

Iwao – Iwao Sushi & Cuisine

Florencia Lafalla – Ánima Restaurante

Máximo Lopez May – Pulpería Lopez May

Gabriel Oggero – Crizia

Lucas Olcese – Rosell Boher Lodge

Roberto Ottini – Chef & TV Host

Pablo Kenyi – Gioia, Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires

Emanuel Yañez – Ánima Restaurante

Pablo Gamboa – Park Hyatt Mendoza

Walter Godoy – Park Hyatt Mendoza

Enrique Palacios – Park Hyatt Mendoza

Las bodegas

El Enemigo, Bodega Caro, Casa Vigil Bodega, Clos de los Siete, Bodegas Bianchi, Diamandes, Durigutti Family Winemakers, El Relator, Finca La Anita, Bodegas López, Luca Artisanal Wines by Laura Catena, Luigi Bosca, Marcelo Pelleriti Wines, Mendel Wines, Bodega Rolland by Michel Rolland, Ojo de Agua, Piatelli Vineyards, Bodega Piedra Negra, Rosell Boher, Rutini Wines, Susana Balbo, Bodega Vistalba, Viña Las Perdices.

La cocktelería estará cargo de Alejandro Galeano y Rocío Montoto de Florería Atlántico Bar de Buenos Aires.

Valor de las últimas entradas disponibles: $12.000.- pesos por persona.

Se adquieren en la recepción de Park Hyatt Mendoza –Chile 1124– o a través del Centro de Contactos Hyatt  al WhatsApp +54 9 261 4411234.