info@eldescorchediario.com
A partir de este viernes 10 de julio.
  • Reapertura - Mendoza
  • 8 julio, 2020

Vuelven las Tardes de Té a Casa del Visitante

Luego de varias semanas de preparación y mucha expectativa, a partir del viernes 10 de julio y todos los sábados -con reserva previa- Casa del Visitante volverá a recibir a todos los mendocinos para disfrutar de la clásica ceremonia del té, junto a una tentadora repostería casera.

A partir del próximo viernes, el restaurante de Bodega Santa Julia reabrirá sus puertas con un menú compuesto por los infaltables alfajores de maicena, tiramisú con dulce de frutilla, panes rellenos, budín de durazno y aceite de oliva, café e infusiones y néctares naturales.

Como novedad, este año el menú incluirá algunas de las icónicas recetas que figuran en el libro de Emma Zuccardi: pastelitos rellenos de dulce de membrillo, scons, tarta de alcayota y almendras y, el bizcochuelo Reina Mary.

Infaltable, Santa Julia Chenin Dulce Natural, un clásico de la casa.

“Estamos muy contentos de finalmente volver a abrir las puertas de nuestro restaurante. Hemos trabajado muy duro para este reencuentro, preservando la salud de nuestros visitantes y personal, además, este año sumamos recetas de mi abuela al menú, por lo que estamos muy emocionados de que las prueben”, asegura Julia Zuccardi, encargada de Turismo y Casa del Visitante.

Para seguridad de todos, y respetando los protocolos dispuestos por las autoridades, la recepción de visitantes será por turnos, asegurando el distanciamiento social y evitando la aglomeración de comensales. También, se tomará la temperatura al  ingreso al restaurante y será obligatorio el uso de tapaboca además, de presentar la declaración jurada de salud.

Entre todas las exquisiteces, este año se suman recetas del libro de Emma Zuccardi.

Info y reservas:

Costo por persona: $ 700.

Días y horarios: Viernes y sábados, de 17.30 a 19.30.

Contacto:
Teléfono: (0261) 441-0000
Email: reservas@familiazuccardi.com
Web: www.casadelvisitante.com.ar

Cómo llegar: