info@eldescorchediario.com
La agenda se convierte en una herramienta de mucha utilidad para los amantes del vino.
  • Lanzamientos
  • 6 diciembre, 2021

Winelovers: Ya está disponible la “Agenda del Vino 2022”

Un producto ideal para todos los amantes del vino y también para quienes quieren acercarse y aprender más sobre la Bebida Nacional. Una agenda práctica y de alta calidad que permite a los usuarios organizar sus tareas y actividades durante todo el año, además de acceder a información vitivinícola y hasta vouchers con descuentos y promociones.

La Agenda del Vino 2022 se trata de una agenda temática en papel que tiene al vino argentino y al enoturismo como protagonistas. Cada uno de los doce meses del año tiene asignada una cepa y en cada semana hay contenido especial sobre ella: dónde se produce en Argentina, cuáles son sus características, cuál es su origen, qué aromas buscar en la copa, vinos icónicos, tips de servicio, sugerencias de maridajes y algunas recetas.

Además contiene información sobre ferias y eventos del vino que se celebran a lo largo del año en distintas ciudades del país.

Cuenta con una sección especial dedicada al turismo del vino que contiene los mapas de los Caminos del Vino en las distintas regiones del país. Trae también fichas de degustación (con mini guía de cómo utilizarlas), la Rueda de Aromas del Vino, guía de los colores del vino, frases inspiradoras, “vinogramas”, “enovocabulario” para aprender las palabras del vino, apartados especiales para anotar vinos recomendados, para armar ranking mensual, anual y un nutrido etcétera.

Una agenda temática para disfrutar durante todo el año.

En esta primera edición, la guía incluye una sección de vouchers donde se presentan una serie de descuentos y promociones para que los usuarios de La Agenda puedan disfrutar en diversas bodegas y emprendimientos relacionados con el mundo del vino.

Datos técnicos: agenda en papel tamaño A5, papel Book Ivory de 75 gramo., tapas duras con stamping oro y acabado mate, páginas especiales full color en papel ilustración, anillado metálico color cobre, señalador imantado, elástico.

La Agenda fue desarrollada por Córdoba Wine Travel, una empresa que se dedica a organizar paseos a bodegas y viñedos recorriendo los Caminos del Vino de Córdoba desde 2018 y proponiendo diversas actividades en torno al vino. El equipo está integrado por Laura Gissara (sommelier), Mariano Saieg (productor), el ilustrador Ramiro Buteler y el diseñador Hernán Sieber.

Cada uno de los doce meses del año tiene asignada una cepa diferente.

Puntos de venta

En Mendoza, la agenda es distribuida y puede conseguirse a través de El Descorche Diario.  También está disponible en Hotel Diplomatic, La Casa del Visitante Bodega Santa Julia, La Enoteca (Fondo Vitivinícola), Casa Vigil y  distintos puntos turísticos, bodegas y hoteles.


Más info y ventas en Mendoza:

El Descorche Diario (ventas): +54 9 261 5 668 662

Mail: eldescorchediario@gmail.com

En Córdoba:

Mariano Saieg: (0351) 153-058862
Mail: cordobawinetravel@gmail.com


 

También te puede interesar:

Morcos Wines lanza su tienda digital y es la primera bodega argentina en operar con criptomonedas