info@eldescorchediario.com
Chandon Mini viene en sus versiones Extra Brut, Rosé, Délice y Apértif.
  • Lanzamientos
  • 24 junio, 2025

Chandon Mini renueva su imagen y se exportará desde Mendoza al mundo

La bodega pionera en lanzar el formato 187ml en Argentina presenta una nueva imagen de su emblemática botella. Desde este año, Chandon Mini se elaborará exclusivamente en Mendoza y se exportará a Europa, Estados Unidos, México y Australia.

Chandon lanza Chandon Mini, la nueva imagen de su icónica botella en formato 187ml, con un diseño que expresa el espíritu joven, versátil y sofisticado de la marca. Este rediseño marca un nuevo capítulo para un producto que revolucionó el consumo de espumantes desde su creación en 1999.

Desde ahora, todos los Chandon Mini se producirán en Argentina para abastecer al mercado global. La botellita, ideal para celebrar pequeños grandes momentos en cualquier ocasión, presenta una imagen más moderna: etiqueta extendida, logo ampliado y un nuevo cierre a rosca, más práctico y sustentable.

“Chandon Mini es un formato ideal para cualquier ocasión. Esta renovación busca ampliar el alcance de la marca, atraer nuevas audiencias y reafirmar su carácter innovador”, destacó Fernando Gouiran, director de Marketing y Comunicaciones.

Para todos los gustos; Rosé, Délice, Extra Brut y Apéritif.

La línea local de Chandon Mini incluye las siguientes etiquetas:

Chandon Extra Brut: fresco, elegante y equilibrado, con Chardonnay y Pinot Noir de viñedos de altura.

Chandon Rosé: vibrante, frutado y cremoso, de perfil moderno y seductor.

Chandon Délice: dulce, cítrico y versátil, ideal para tomar con hielo y un toque de sabor como pomelo o romero.

Chandon Apéritif: audaz e innovador, con un macerado artesanal de naranjas y especias.

Mini: un espumante descontracturado y para toda ocasión de consumo.

Todos los espumosos son elaborados en Mendoza, a partir de uvas seleccionadas del Valle de Uco, bajo la dirección enológica de Ana Paula Bartolucci, Chef de Cave de Chandon Argentina, en colaboración con Pauline Lhote, Head Winemaker de Chandon California.

“Los Chandon Minis encapsulan nuestro ADN en un formato audaz, lúdico y contemporáneo. Son un símbolo de celebración, espontaneidad y sofisticación”, afirmó Bartolucci.

Con esta renovación, Chandon reafirma su espíritu pionero y su compromiso con la innovación, ofreciendo un formato ideal para disfrutar, regalar o brindar en cualquier momento.