info@eldescorchediario.com
Un blend de blancas sutil y refrescante.
  • Recomendados
  • 16 octubre, 2020

“Del Alma”, un vino ideal para agasajar a mamá

De carácter floral y sutiles aromas, el blend de blancas de Bodega Luigi Bosca es un vino ideal para regalar o disfrutar junto a las madres en su día.

Luigi Bosca Del Alma es un vino elegante, expresivo y fresco que se presenta como una muy buena sugerencia para regalar o disfrutar en el Día de la Madre, que se celebra en Argentina este domingo 18 de octubre.

Se trata de un vino de corte que nace a partir de cinco cepas blancas: Chardonnay, Sauvignon Blanc, Pinot Gris, Viognier y Riesling, que provienen de viñedos ubicados en Maipú y Luján de Cuyo, donde fueron cosechadas en su momento justo para lograr precisión y nitidez en la expresión frutal de cada una de ellas.

Bodega Luigi Bosca fue creada en 1901 por la familia Arizu y sus fundadores han logrado continuar la tradición de elaborar vinos de excelencia transmitiendo su sabiduría durante cuatro generaciones y posicionándose como referentes de los vinos argentinos en el mundo.

Luigi Bosca Del Alma, es un vino de carácter floral muy sutil, sus aromas se presentan delicados, con notas de frutas blancas y levaduras, y en boca se muestra refrescante, con fuerza y profundidad.

Precio sugerido: $ 1.100.

Disponible en nuestra tienda online: https://shop.luigibosca.com/