info@eldescorchediario.com
Vanina De Martino, gerente de Marketing de CCU, presentó las nuevas etiquetas de "Selecto".
  • Lanzamientos
  • 28 julio, 2021

Desde San Juan, un clásico que se renueva: Bodega Colón presenta su nueva línea «Selecto»

La tradicional bodega sanjuanina, con más de 150 años de historia, lanza una nueva línea de vinos monovarietales y bivarietales.  Estas nuevas etiquetas le permite ampliar su participación en el mercado y ofrecer vinos de mayor complejidad pero siempre con una gran relación precio-calidad. 

La tradicional bodega Colón, presente en el Valle de Tulum en San Juan desde el año 1870, se reinventa y anuncia su nueva línea de vinos Selecto, una propuesta que le permite ampliar su participación en el mercado y ofrecer un producto de mayor complejidad enológica, que lo eleva en su categoría, pero mantiene una gran relación precio-calidad.

Colón Selecto se suma al portfolio de Colón con una propuesta de vinos ricos y fáciles de tomar. La línea se compone de tres vinos varietales; Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay; tres bivarietales, Syrah/Malbec, Merlot/Cabernet Sauvignon y Chenin / Sauvignon Blanc; un vino rosado y un Dulce Fresco que la completan.

De esta manera, la histórica bodega argentina renueva su propuesta y apuesta a un crecimiento de su participación en el mercado. Actualmente Bodegas Colón es líder del segmento mainstream, pero no se conforma y presenta nuevos vinos con una imagen renovada y el sello del equipo enológico en cada una de las etiquetas. Esta nueva línea suma valor a la marca y la elevan en categoría, destacándose en calidad y precio.

Con este lanzamiento Colón va en busca de una propuesta más innovadora y refinada que acompaña el aumento del consumo per cápita de vino en Argentina. Colón Selecto augura la ampliación de su participación en el mercado. y el ascenso de categoría con una propuesta más elegante y fácil de tomar.

Vanina De Martino, gerenta de Marketing de sidras, vinos y spirits en CCU Argentina expresó que “esta nueva propuesta con una estética más moderna, que incorpora notas de cata y el detalle enológico se presenta como una opción distinta, renovada y apunta a cautivar a los amantes de los vinos suaves y fáciles de tomar, sin renunciar a la calidad».

Colón Selecto ya está disponible en los principales retailers y supermercados del país. Precio sugerido desde $ 290.-

Te puede interesar:

Santa Julia agranda la familia “Gran Alambrado” con dos nuevos vinos: Malbec y Cabernet Sauvignon