info@eldescorchediario.com
Malbec, Chardonnay y Cabernet Sauvignon, la línea Elegido. (Imagen: El Descorche Diario)
  • Nueva imagen
  • 4 noviembre, 2020

“Elegido”, los vinos jóvenes y libres de Bodega Norton

De una excelente relación precio calidad, estos vinos provienen de viñedos “elegidos” para ser regados con agua pura del deshielo de la cordillera e invitan a transformar cualquier ocasión en una experiencia.

Este año, Bodega Norton apuesta por renovar la imagen de la marca y acompañar los valores de esta línea que espera hasta el momento justo del verano para cosechar, logrando que cada varietal exprese completamente su frescura y carácter distintivo.

Bajo el lema #NaturalmenteLibre, Elegido puede encontrarse en los principales supermercados y vinotecas del país ($ 220.).

La nueva imagen de un vino ideal para todos los días.

Los viñedos de donde proviene son regados con agua de la Cordillera de los Andes producto del deshielo y las lluvias que descienden por la montaña y se nutren de los minerales de la roca.

De esta forma se logran uvas con una frescura y un aroma único, que hacen de Elegido un aliado a la hora de darse un gusto cotidiano como algo excepcional, transformando lo simple en una experiencia de disfrute.

Sus varietales son Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay. Son vinos frutados, con boca suave y llena de sabor, para disfrutar todos los días.

“Buscamos llegar a nuestros consumidores más jóvenes, inquietos por lo nuevo y buscadores de experiencias, donde podrán encontrar en Elegido el vino ideal para transformar sus momentos”, explica Andrés Fassone, Category Grouper de Bodega Norton.

Precio sugerido de la línea Elegido: $ 220.-

Te puede interesar:

Nacional, un blanco y ligero para matar la sed