info@eldescorchediario.com
La lata es un envase que se adapta a diversas situaciones de consumo.
  • Lanzamientos
  • 19 abril, 2021

Gin Tonic, en lata y 100 % artesanal

Destilería Moretti acaba de lanzar al mercado su Gin & Tonic en lata 100% craft. Un producto de calidad Premium elaborado con Buenos Aires Gin y  agua tónica 4.5 BAR, creada especialmente por los hermanos Moretti.

La capacidad inventiva de los hermanos Moretti parece no tener descanso. Luego de revolucionar la escena de la coctelería nacional con la creación de su su Gin & Tonic tirado en 2019 presentan su versión en lata, lista para servirse y disfrutar en copa con hielo.

El Gin & Tonic Moretti, en sus presentaciones en lata o barriles, es una combinación especialmente balanceada de gin y agua tónica de altísima calidad.

Esta bebida es un producto 100 % craft, elaborado con su reconocido Buenos Aires GIN, galardonado en la International Wine and Spirit Competition (IWSC) y en el World Gin Awards, y agua tónica 4.5BAR, desarrollada especialmente para acompañar a Buenos Aires GIN, ambos componentes de producción propia.

La lata presenta un packaging con diseño limpio y minimalista.

“El lanzamiento de las latas fue motivado por la excelente aceptación que ya estábamos recibiendo de nuestro Gin & Tonic tirado, un producto que  lleva dos años en el mercado y cuyo desarrollo fue pionero absoluto tanto a nivel nacional como internacional”, explican los hermanos Bruno y Franco Moretti, socios fundadores de Destilería Moretti.

“Se trata de barriles de gin & tonic, iguales a los de cerveza, pensados para que una cervecería no necesite modificar nada en su equipamiento para poder ofrecerlo. Se conecta de la misma forma, y por la canilla se sirve un gin & tonic premium, 100% craft, ya listo y con la gasificación perfecta”, agregan.

El packaging, con un diseño limpio y de estilo minimalista, apuesta a la versatilidad y la practicidad, ya que la lata es un envase que se adapta a las más diversas situaciones de consumo: en un bar, en casa, en la pileta, en eventos, e inclusive a modo de obsequio. Es una manera muy práctica de tener un gin & tonic perfecto en pocos segundos al cual el consumidor luego puede sumarle su toque personal.

Presentación en pack de seis latas.

Los hermanos Bruno y Franco Moretti con ingenio, pericia y dedicación trabajaron intensamente hasta alcanzar una fórmula perfecta de Gin y en 2016 comenzaron a comercializar Buenos Aires GIN, el cual en 2019 obtuvo Medalla de Bronce en la categoría “Contemporary Style” y fue condecorado como Best Contemporany Gin por la World Gin Awards en enero de 2020.

Su portfolio también cuenta con Caporale Oaked GIN, añejado en barricas de roble francés y americano, galardonado como Best Argentinian Matured por la World Gin Awards en enero de 2020, el Gin & Tonic tirado, pionero a nivel nacional e internacional y su nueva versión en lata lanzada en 2021.

Gin tonic tirado, una innovación de la destilería de los hermanos Moretti.

Hoy su empresa produce bajo los más exigentes estándares de calidad con el objetivo de lanzar productos de nivel internacional. Bajo esta premisa fundaron Moretti Signature, su área de I+D (Investigación y Desarrollo) donde desarrollan continuamente nuevos productos con su sello personal.

Los productos de Destilería Moretti se comercializan en todo el país y se pueden encontrar en vinotecas, bares, restaurantes y en su tienda online www.destileriamoretti.com/ 

Te puede interesar:

Más de 20 etiquetas para descubrir y celebrar en el Mes del Malbec