info@eldescorchediario.com
Un vino rosado de aromas vibrantes y paladar fresco.
  • Recomendados
  • 23 septiembre, 2021

Luigi Bosca Rosé is a Rosé, un vino ideal para recibir la primavera

Comenzó la primavera, una nueva estación del año que invita a beber vinos frescos y aromáticos, ya sean blancos, rosados o tintos. Si bien puede disfrutarse en cualquier época del año, hay rosados que se presentan como aliados ideales para disfrutar con mayor intensidad.

Luigi Bosca Rose is a Rose es un vino 100 % Pinot Noir procedente de viñedos del Valle de Uco, en Mendoza. Elaborado por el reconocido enólogo Pablo Cúneo, es un vino rosado de aromas vibrantes, con notas de frutas blancas, pétalos y especias.

Este rosado se destaca por su paladar franco y amable, con final persistente y toques de confituras. Un vino ideal para disfrutar con pescados, mariscos, rabas o sushi, pero también se adapta muy bien como aperitivo.

El concepto que le dio vida a su nombre es un guiño al aforis­mo “Rosa es una Rosa es una Rosa”, escrito por Gertrude Stein en 1913 como parte de su poe­ma “Sacred Emily”, mediante el cual proclama que, con tan solo nombrar al objeto, se consigue invocar el imaginario y las emociones asociadas al mismo. En este poema, la rosa se hizo roja por primera vez en la historia de la poesía en cientos de años.

Precio sugerido al público: $ 1.800.-

Disponible en la tienda online: www.shop.luigibosca.com/

 

Te puede interesar:

Cabernet con Cabernet, el nuevo Blend “Saurus Select” que llega desde la Patagonia