info@eldescorchediario.com
Un vino que refleja la filosofía de vida del DT de River Plate.
  • Lanzamientos
  • 29 septiembre, 2021

Marcelo Gallardo presentó su propio vino de la mano de Bodega Norton

Junto a la prestigiosa bodega ubicada en Perdriel, en Mendoza, el consagrado director técnico acaba de lanzar un exclusivo blend de edición limitada que refleja su trayectoria y experiencia. Solo 14.000 botellas y una alusión especial al famoso 9 de diciembre, fecha de la consagración de la Copa Libertadores que River Plate obtuvo en Madrid, en el 2018.

Marcelo Gallardo eligió a Bodega Norton para lanzar su primer vino, “MG”. Elaborado por el enólogo David Bonomi, uno de los referentes más reconocidos de la industria vitivinícola del país, este exclusivo vino lleva el sello indiscutible de la excelencia.

Se trata de un exclusivo blend de Malbec, Cabernet Sauvignon y Merlot cosecha 2017, proveniente de Perdriel, en Luján de Cuyo y añejado 14 meses en barricas de roble francés. De estilo elegante y sofisticado, remite por sus características, a la trayectoria y experiencia de Gallardo como director técnico del Club Atlético River Plate. 

Marcelo Gallardo se suma al mundo del vino con su primera etiqueta de partida limitada.

“Hacer lo que uno ama. Siempre persiguiendo sueños”, es la frase que representa este proyecto y la que impulsó a Marcelo a unirse a la bodega para esta nueva creación. “Mi filosofía de vida siempre estuvo regida por la tenacidad, dedicación, intensidad y pasión, y este vino es un reflejo de todas esas características”, afirma Marcelo.

Notas de cata

Es un vino de color rojo profundo, muy expresivo, con aromas frutales, especiados y frescos. Tiene una suave textura, que envuelve la boca con finos taninos y equilibrada frescura. Es un blend muy atractivo, complejo y de muy largo final.

Esta edición 0912, en honor a la emblemática fecha para River del 9 de diciembre, contará únicamente con 14.000 botellas que podrán encontrarse de forma exclusiva y por tiempo limitado en la tienda online de Bodega Norton y en las principales vinotecas del país.

MG es un corte de 40 % Malbec, 30 % Cabernet Sauvignon y 30 % Merlot de Perdriel, Luján de Cuyo.

El precio sugerido es de $ 4.768,50.–  La tienda online de Bodega Norton lo tiene disponible con un descuento especial en el siguiente link: www.shop.norton.com.ar

Te puede interesar:

Rosso o Seco, el vermut que explota de sabor en la boca