info@eldescorchediario.com
Sangiovese, Merlot, Pinot Noir, la fórmula del nuevo "Interminable".
  • Lanzamientos
  • 9 octubre, 2020

SinFin presenta un novedoso blend de su línea «El Interminable»

La bodega de la familia Caselles lanza al mercado un nuevo blend que completa una trilogía de vinos alta gama. Un vino de corte con uvas provenientes del Valle de Uco. “Lo que no termina crece, mejora y evoluciona”, asegura su lema.

Bodega SinFin presenta una nueva etiqueta en su línea El Interminable, completando así una trilogía de colección. Un sorprendente blend de uvas Sangiovese (22%), Merlot (40%) y Pinot Noir (38%), provenientes de Valle de Uco y criado durante 18 meses en barricas de roble francés.

«Este nuevo vino representó un gran desafío técnicamente,  por los varietales que lo componen, por su elaboración minuciosa y la delicada guarda. El cuidado en cada detalle logra ensamblar y transmitir lo que buscamos; un vino elegante, sutil, versátil y complejo«, señala Gabriel Molina, jefe de Enología de la bodega.

Es un vino que se destaca por sus notas a flores blancas, frutos rojos, chocolate blanco, dulce de leche y tabaco.

Dueño de una estética vintage exquisita, con personajes detenidos en algún lugar del tiempo, la trilogía El Interminable se destaca porque todas sus etiquetas contienen en la composición blends de 3 cepas o de 3 suelos, siendo criados en barricas durante 18 meses, con un potencial de guarda de 12 años.

Fieles a su filosofía y a su manera de entender el tiempo, Bodega SinFin invita a descubrir este nuevo vino interminable, “porque sigue vivo en la charla y en los silencios; en el placer del gusto que perdura, como si el tiempo se detuviese e invitara a disfrutar sin límites”. 

El diseño de la etiqueta es autoría del estudio mendocino Arena & Bahamonde. El vino se consigue en vinotecas de todo el país y a través de la tienda online de la bodega, con envíos sin cargo: bodegasinfin.com 

Precio sugerido: $ 1.600.-