info@eldescorchediario.com
Por cada caja de vino vendida, la bodega plantará un árbol en Mendoza.
  • Lanzamientos
  • 11 agosto, 2022

Sin Culpas, el Malbec ambientalista fraccionado en botellas reutilizables

Se trata de una etiqueta que pertenece a la bodega Sin Reglas y que promueve el cuidado del medio ambiente, desde su concepción hasta su venta. Un Malbec de alta calidad que propone una mirada distinta y aspira a disminuir la huella de carbono que dejan las botellas de vidrio de los vinos.

Sin Reglas, es una bodega dedicada a la elaboración de pequeñas partidas de alta gama, fundada por dos amigos Horacio Scaiola y Andrés Ridois. El proyecto nació con el objetivo de producir microvinificaciones en pequeñas unidades contenedoras barricas de 400 y 225 litros, huevos de hormigón y tanques de acero inoxidable de hasta 1.000 litros. Siempre partidas de uva de parcelas especiales con distintas características de distintos terroirs como Gualtallary, Chacayes, Altamira, El Peral, entre otras.

“Lo importante y el mayor desafío que nosotros los adultos tenemos en el mundo para que vivan nuestros hijos, nuestros nietos y las futuras generaciones en general, es contribuir con el medioambiente. Debemos ser menos egoístas y pensar en los que vienen”, destacó Andrés Ridois, cofundador de la bodega.

Ridois: «Debemos ser menos egoístas y pensar en los que vienen».

Para graficar mejor el objetivo de este emprendimiento, Andrés contó que utilizarán botellas reutilizables, sin cápsulas metálicas y “ni siquiera papel en la etiqueta, porque usaremos serigrafías para identificar a nuestras botellas”. En ese sentido adelantó que “buscaremos a emprendedores para que recolecten nuestras botellas y se las compraremos”.

Finalmente Ridois remarcó que “uno de nuestros grandes objetivos es forestar y disminuir la huella de carbono que dejan las botellas de vidrio de los vinos”.

Sin Culpas Malbec en botella reutilizable.

En ese sentido, la bodega se compromete a plantar un árbol en Mendoza por cada caja vendida de Sin Culpas.

El vino ya se puede conseguir en vinotecas Wine Up o bien en la bodega, a través del contacto www.sinreglas.com.ar

Precio sugerido: $ 1.821.-