info@eldescorchediario.com
Tomero y sus seis varietales, seis emociones.
  • Bodega Vistalba
  • 20 mayo, 2020

Tomero cuarentena, la caja de vinos solidaria

En medio de un momento de gran sensibilidad generado por la pandemia, la bodega decidió sumar una acción solidaria destinada a la Fundación Infant, que investiga las causas de enfermedades respiratorias que afectan a los niños. Se trata de una caja con seis varietales de la línea Tomero, de la cual se donará parte de las ventas.

Tomero Cuarentena es un proyecto que surge en medio de la crisis mundial  generada por el Covid-19 y que tomó a todos por sorpresa. Desde Bodega Vistalba y bajo el eslogan “no nos podemos reunir, pero sí podemos sumar”, quisieron ponerse en movimiento junto a sus clientes y crear una acción solidaria asumiendo un compromiso con los argentinos en este momento tan especial.

Bajo estrictas medidas de higiene, la bodega movilizó a su equipo en función de crear una caja “Edición Especial Tomero Cuarentena”.

Esta caja fue pensada a partir de ciertos sentimientos, un pack de seis varietales, seis emociones, para regalar o regalarnos y conectar con un nuevo estado de ánimo. Cada botella lleva una etiqueta especialmente diseñada para la ocasión.

«Nos sentimos movilizados con la solidaridad de la gente, no solo en Argentina sino en todo el mundo. Esto nos inspiró a ponernos en acción. Buscamos una forma de sumar”,  señala Paula Pulenta, responsable de la bodega.

Paula Pulenta decidió sumar su granito de arena en medio de la pandemia.

“Conocimos al equipo de la Fundación Infant quienes nos contaron sobre su trabajo de Investigación y decidimos colaborar con su propósito”, agrega respecto de la campaña.

Por cada caja que los clientes compren de esta edición, se donarán $ 700 a la Fundación INFANT. Se busca así apoyar a la fundación, como también crear experiencias que inspiren y motiven a relaciones positivas compartiendo emociones, tales como serenidad, solidaridad, introspección, optimismo, aprendizaje y generosidad.

En esta caja edición especial, se pueden degustar los siguientes vinos de la línea Tomero: Malbec 2018, Cabernet Franc 2019, Cabernet Sauvignon 2018, Torrontés 2019, Chardonnay 2019 y Sauvignon Blanc 2019.

Solidaridad, serenidad, introspección, tres tintos y tres emociones.

Tomero es una exitosa línea de la bodega creada por Carlos Pulenta en el 2003. Son vinos varietales elaborados con uvas provenientes de la Finca Don Antonio, en Los Árboles, en el Valle de Uco.


Cómo comprarla

Para adquirir la Edición Especial Tomero Cuarentena, se debe ingresar a la tienda online de la bodega a través de la página www.bodegavistalba.com
Precio caja x 6: $ 2.295.-


La empresa de logística y transporte Camionera Mendocina se sintió identificada con la propuesta y eligió sumarse a nuestra campaña.

Un Savignon Blanc que llega con «optimismo».

La Fundación INFANT

Es una organización sin fines de lucro fundada por el doctor Fernando Polack en 2003. Su misión es investigar las causas de enfermedades respiratorias que afectan gravemente a los niños, como el asma, la bronquiolitis, la neumonía y la gripe.

Frente a la tragedia mundial que implicó la llegada de este nuevo virus respiratorio a Europa y luego a la Argentina, la Fundación INFANT decidió aportar su experiencia y su enorme conocimiento sobre las enfermedades respiratorias en las que trabaja desde hace 25 años, para combatir este virus.

Por esta razón, y a contra reloj, iniciaron un estudio a fin de evaluar si la aplicación de plasma de pacientes que tuvieron coronavirus y se recuperaron, protege a los adultos mayores que tienen el mayor riesgo de enfermar gravemente.