info@eldescorchediario.com
El verano invita a disfrutar el vino de manera más relajada.
  • Coctelería
  • 20 enero, 2024

Tragos en jarra: tres aperitivos dulces y frescos de la mano de Colón Selecto

En los últimos años los consumidores buscan opciones más frescas, dulces y fáciles de tomar, sobre todo en esta temporada donde las altas temperaturas brindan la ocasión de consumo perfectas e invitan a idear tragos refrescantes y fáciles de tomar.

Una bebida que toma protagonismo en la coctelería son los vinos dulces, versátiles tanto para disfrutarse solos, acompañar un postre en paladares más golosos, maridar con alguna tabla de quesos; como para servir de aperitivo en diferentes cócteles o tragos de autor.

En este sentido,  Bodega Colón se suma a estas tendencias y propone algunas  recetas de tragos en jarra con su nueva línea Colón Selecto Dulce Fresco, con tres variedades: tinto, blanco y rosado, que invitan a explorar sabores con combinaciones originales y refrescantes para los días o noches de verano.

Tintonic

Colón Selecto propone una nueva versión del Tinto de Verano y reinventa este trago clásico de la coctelería mundial; que se impone en barras, restaurantes y hogares del país, y reemplaza su tradicional componente destilado por una opción de uvas tintas, refrescante, que se distingue por sus exquisitas notas y aromas a frutas rojas, como frutilla y mora; ideal para quienes buscan una combinación sutil de amargor y dulzor pero con menos graduación alcohólica.

Receta

-Jarra de 1,5 lts.

-1 Colón Selecto Tinto Dulce.

-750 ml agua tónica.

-Terminar con rodajas de naranja.


Vermú & Blanco

En esta oportunidad, Colón Selecto redobla la apuesta en este tradicional aperitivo, matizando el amargor con un vino que le da el toque dulce ideal para las tardes de verano.

 

Receta

-Jarra de 1,5 lts.

-2 / 3 de Colón Selecto Blanco Dulce.

-1 / 3 de agua tónica.

-Vermú rosso (4 oz por jarra).

-Terminar con rodajas de limón.


Bitter & Rosé

En líneas generales los vinos rosados son suaves, sutiles, frescos, con una acidez integrada y energía propia de los vinos jóvenes. En este caso, Colón Selecto Dulce Fresco propone una versión que le suma un dulzor ideal para combinar con sabores más fuertes o amargos en tragos para tomar al borde de una pileta o cócteles para disfrutar a la luz de la luna.

Receta

-Jarra de 1,5 lts.

-1 Colón Selecto Rosé.

-Bitter (4 oz por jarra).

-750 ml agua tónica.

-Terminar con rodajas de lima.

Colón Selecto Dulce Fresco ofrece diferentes opciones para nuevos consumidores que optan por perfiles de vinos más dulces, con menor graduación alcohólica y fáciles de tomar. Bodega Colón da respuesta a esa demanda con vinos refrescantes para disfrutar en familia o con el grupo selecto de amigos.

El porfolio de Colón Selecto Dulce Fresco está disponible con un precio sugerido de $ 1.870.-. en los principales retailers y supermercados del país y en La Barra.