info@eldescorchediario.com
Los vinos de Bodega Sin Fin invitan a disfrutar la vida.
  • Lanzamientos
  • 6 junio, 2020

Un Merlot completa la trilogía de los Gran Guarda de SINFIN

Se trata de un vino elaborado con uvas provenientes de Vista Flores, Valle de Uco, y criado durante 12 meses en barricas de roble francés. Con logrado equilibrio entre la frescura de sus frutas rojas y negras, la intensidad de la pimienta blanca y  notas amaderadas como el dulce de leche, es un vino de gran personalidad que promete un «sinfín» de sensaciones.

Este exponente viene a completar la trilogía de la línea Gran Guarda de SinFin, la bodega de la familia Caselles, que ya cuenta con un Malbec, de Agrelo y un Cabernet Franc, de Gualtallary.

El concepto de tiempo que atraviesa a la bodega, nos invita a una pausa para volver a disfrutar de los pequeños placeres de la vida, en compañía de un excelente vino.

“Este Merlot es un varietal que presenta una identidad única, al destapar una botella no pasa desapercibido, queda en la memoria. En lo personal fue algo muy especial trabajar con esta cepa y un gran desafío a la vez. Desde un primer momento ya me imaginaba como debía ser y se trabajó en cada detalle del proceso para lograr el resultado esperado”, explica Gabriel Molina, jefe de enología de Sin Fin.

«Al fin de cuentas, poder detener el tiempo, es el lujo de quienes disfrutan la vida», aseguran desde la bodega.

SinFin dispone de una tienda online en donde se puede conseguir este Merlot, como el resto de sus vinos, con envíos a domicilio sin cargo: www.bodegasfinfin.com

La trilogía Gran Guarda: Merlot, Malbec y Cabernet Franc.

Precio sugerido: $ 830.-